TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
JMC11

Re: ERAR Siderar

Mensajepor JMC11 » Mar Feb 17, 2015 2:29 pm

LUCH escribió:http://www.tradingview.com/x/JorkgbYz/

Que tiene que achicar hasta 6.7/5 que compraría con Stop en base cierre a esos valores que es el piso del canal, y que arriba de 7.50 va a 10 pesos.

Pero de corto son dos los Stop 6.50 y 5,50, pienso que como son todas las empresas una basura si el merval es alclista erar sera alcista porque no hay una empresa mejor que otra sino todas suben por la inflación...

Pero hasta que no supere los 7.50 el peligro bajista esta, arriba de esos valores es fiesta y somos todos fundamentalistas :mrgreen:

:respeto: :respeto:

jabalina

Mensajepor jabalina » Mar Feb 17, 2015 2:05 pm

ferlobo escribió:Jaba veo a bastantes papeles rompiendo maximos (bancos, come, aluar, etc...) y algunas a las que les queda recorrido (erar, edn, obvio que las petroleras... pero ese es otro cantar...) y viendo al merval subiendo lindo y con volumen moderado. Con lo cual puede bajar ERAR??? Si claro, hasta cuanto??? No la veo bajando mucho, y si lo hace mas rotación va a haber....
Además si entra el balance temprano o antes que termine la rueda veremos el cuadro de situación y ahí te quiero ver....

Yo pienso lo mismo,viendo la suba de los ADR hoy en EE UU,creo que los que esperan ver para abajo a siderar,mañana se van a llevar una sorpresa.
No se si va a llegar a estar 10 minutos en rojo,para luego ponerse en verde.
Saludos.

Roberto

Mensajepor Roberto » Mar Feb 17, 2015 2:01 pm

ferlobo escribió:Jaba veo a bastantes papeles rompiendo maximos (bancos, come, aluar, etc...) y algunas a las que les queda recorrido (erar, edn, obvio que las petroleras... pero ese es otro cantar...) y viendo al merval subiendo lindo y con volumen moderado. Con lo cual puede bajar ERAR??? Si claro, hasta cuanto??? No la veo bajando mucho, y si lo hace mas rotación va a haber....
Además si entra el balance temprano o antes que termine la rueda veremos el cuadro de situación y ahí te quiero ver....

Hola amigazo, ahí esta el punto..como dije antes, si Siderar gano lo que estimamos y el achique de ganancias viene por una conjunción de eventos donde existen a lo sumo dos situaciones extraordinarias, que muy probablemente no se repitan en el trimestre entrante, que hacemos??...más tarde adelantamos algo, el loco de las tinieblas está trabajando duro :lol:

schopenhauer

Mensajepor schopenhauer » Mar Feb 17, 2015 1:59 pm

Don resero quiero creer que no está disfrutando con el mal momento que está pasando erar y sus tenedores. La banda de caseros lo ha tratado con mucha consideración como para que usted le retribuya de esa manera

ferlobo

Mensajepor ferlobo » Mar Feb 17, 2015 1:57 pm

Jaba veo a bastantes papeles rompiendo maximos (bancos, come, aluar, etc...) y algunas a las que les queda recorrido (erar, edn, obvio que las petroleras... pero ese es otro cantar...) y viendo al merval subiendo lindo y con volumen moderado. Con lo cual puede bajar ERAR??? Si claro, hasta cuanto??? No la veo bajando mucho, y si lo hace mas rotación va a haber....

jabalina

Mensajepor jabalina » Mar Feb 17, 2015 1:51 pm

ferlobo escribió:Robert sabes que vengo dudando si el papel va a estar mucho tiempo en el dia debajo de 6.80... En la zona de 6.80-6.85 hay puntos de congestión... con lo cual no se si va a haber poder de fuego para bajarla mucho...

Yo mañana vendo algo de galicia,macro,frances,bco patagonia y compro siderar si alguno se asusta y me vende baratito.

resero

Mensajepor resero » Mar Feb 17, 2015 1:46 pm

chapa escribió:Mi gran duda es si compro mañana, pasado o el viernes..

yo maniana la sigo aunq este de vacaciones no me importa porqe no me estresa nada la bolsa. creo qe maniana va a dar para acopiar algo pero comprare si baja cerca de los 6 pesos sino espero

ferlobo

Mensajepor ferlobo » Mar Feb 17, 2015 1:45 pm

Robert sabes que vengo dudando si el papel va a estar mucho tiempo en el dia debajo de 6.80... En la zona de 6.80-6.85 hay puntos de congestión... con lo cual no se si va a haber poder de fuego para bajarla mucho...

chapa

Mensajepor chapa » Mar Feb 17, 2015 1:41 pm

Mi gran duda es si compro mañana, pasado o el viernes..

resero

Mensajepor resero » Mar Feb 17, 2015 1:38 pm

como andan yo de vacaciones muy fuerte el sol y aproveche a ver qe se estan meta a qejar del balance. bueno lkes dire qe a los lanzadores es lo mejor qe nos puede pasar. si baja iremos comprando para luego ir lanzando. a los lanzadores nos conviene qe el papel suba muy despacio para q no nos ejerzan. si sube continuo nos confunde para lanzar

ferlobo

Mensajepor ferlobo » Mar Feb 17, 2015 1:36 pm

Roberto escribió:Hola rafa...como estas??, no estoy tan seguro que llegue a ese valor...si yo te digo que Siderar ganó lo que estimamos y la perdida ( aclaro no perdida, si no dejó de ganar "X" monto ) viene por un evento extraordinario??..estamos a punto de llegar a una conclusión, el que ya sabes está trabajando duro en el tema con datos que le aportamos, hoy creo que vamos a tener listo algo, un abrazo.

siempre hay algun loco en las tinieblas!!! :respeto: :respeto:

Roberto

Mensajepor Roberto » Mar Feb 17, 2015 1:32 pm

Hola rafa...como estas??, no estoy tan seguro que llegue a ese valor...si yo te digo que Siderar ganó lo que estimamos y la perdida ( aclaro no perdida, si no dejó de ganar "X" monto ) viene por un evento extraordinario??..estamos a punto de llegar a una conclusión, el que ya sabes está trabajando duro en el tema con datos que le aportamos, hoy creo que vamos a tener listo algo, un abrazo.

rafa

Mensajepor rafa » Mar Feb 17, 2015 1:16 pm

Pocoseso escribió: Rafa, siguiendo tu analisis, ¿vos mañana salís a comprar a 6.95?

No, absolutamente no, saldre a comprar a 6,30 por que el arranque
inicial sera negativo. No soy tonto. El tema que el Sr. Luch que se burla
de los que hacemos analisis fundamental, y ahora utiliza informacion
para predecir lo que el grafico no dice.

edgard

Mensajepor edgard » Mar Feb 17, 2015 1:08 pm

Los adrs bancarios otra vez vuelan en New York, q l p

Pocoseso

Mensajepor Pocoseso » Mar Feb 17, 2015 1:00 pm

rafa escribió:Veo que no podes responder una sola pregunta seriamente.
El grafico me dice que esta en un canal alcista, y no me indica nada
que lo lleve a la baja, no te bases en informacion fundamental, por
que todo esta en el grafico, y ese grafico es muy alcista.
Ademas si lo haces en dolares esta en maximos absolutos.

Rafa, siguiendo tu analisis, ¿vos mañana salís a comprar a 6.95?

Volver a “Acciones líderes”