MERVAL Indice Merval

Foro dedicado al Mercado de Valores.
anakin

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor anakin » Dom Feb 22, 2015 10:04 pm

El Conde escribió:Ipa?? nos vamos a los 10k o volvemos al infierno??

Para mi vamos a los 10k en la semana después Dios dirá, las noticias del finde, tan temidas siempre, fueron buenas, Macri arriba en la intención de voto, se arreglo parcialmente lo de Grecia, faltaría que trepe un poquito el oil, veremos mañana.

Dependemos totalmente de las elecciones en el largo plazo y en el corto del petroleo, pero si debemos poder superar el valor de los 10000

El Conde

Mensajepor El Conde » Dom Feb 22, 2015 8:44 pm

Ipa?? nos vamos a los 10k o volvemos al infierno??

Para mi vamos a los 10k en la semana después Dios dirá, las noticias del finde, tan temidas siempre, fueron buenas, Macri arriba en la intención de voto, se arreglo parcialmente lo de Grecia, faltaría que trepe un poquito el oil, veremos mañana.

Palo y a la bolsa

Mensajepor Palo y a la bolsa » Dom Feb 22, 2015 5:30 pm

Alienduce escribió: puedes descargar la base historica de acciones.net para metastock e importarlas como tal desde el ninjatrader, en tal caso tambien debes crear los tickers de cada accion/bono/indice que te interese.

Capaz de muy burro lo que pregunto, pero en la pagina veo por un lado los cierres por año, y por otro lado uno que dice "acciones lideres". Este ultimo pide registro.

La pregunta seria que hay dentro de esa carpeta, y como se registra uno??

Palo y a la bolsa

Mensajepor Palo y a la bolsa » Dom Feb 22, 2015 5:21 pm

Palo y a la bolsa escribió:Perdon por el offtopic, pero alguno de los que usan NinjaTrader me puede comentar que data source usa para el Merval? Yahoo me las tiene por el piso con tantos errores en las series. :golpe:

Gracias a todos.

Alienduce escribió: podes usar la base de yahoo pero debes crear los tickers de cada stock (ejemplo: ERAR.BA) o bien puedes descargar la base historica de acciones.net para metastock e importarlas como tal desde el ninjatrader, en tal caso tambien debes crear los tickers de cada accion/bono/indice que te interese. Para ayuda del ninjatrader hay tutoriales en castellano en youtube, el ninjatrader es mas completo q metastock, si le agarras la mano es mucho mejor. Espero te sea util. abrazo

`
Gracias, voy a probar conseguir la data de esa pagina. La data de google viene buena normalmente, pero bajarla es un perno por el formato. Una macana que el nt no se pueda poner a leer acciones de google de mercados no predefinidos, y a este mercado no lo tiene en cuenta nadie... :|

Saludos!

guille66

Mensajepor guille66 » Dom Feb 22, 2015 3:20 pm

Muy bueno, Qienduda. Tu seguimiento es un gran aporte

Caserta

Mensajepor Caserta » Dom Feb 22, 2015 2:50 pm

Hola, soy sergio maja y a vos conde que tajai haciendo patria quiero decirte... :mrgreen:
El Conde escribió:
Massa es :wink:

Longa escribió:Bracesco @Bracesco · 19 min Hace 19 minutos
Hay un rumor de un tapado en provincia de Buenos Aires que va como candidato a gobernador de Macri... si llega a ser cierto es una bomba.

Alguno escucho algo por ahi ????

SANZ ???????

quienduda

Mensajepor quienduda » Dom Feb 22, 2015 2:47 pm

.
Adjuntos
mervalblue20feb2015.PNG
mervalblue20feb2015.PNG (105.64 KiB) Visto 636 veces

El Conde

Mensajepor El Conde » Dom Feb 22, 2015 2:44 pm

Longa escribió:Massa es K !!! Nunca lo olvide estimado!!!!

Vos fumá :lol:

Longa

Mensajepor Longa » Dom Feb 22, 2015 2:32 pm

Massa es K !!! Nunca lo olvide estimado!!!!

El Conde

Mensajepor El Conde » Dom Feb 22, 2015 2:30 pm

Longa escribió:Bracesco @Bracesco · 19 min Hace 19 minutos
Hay un rumor de un tapado en provincia de Buenos Aires que va como candidato a gobernador de Macri... si llega a ser cierto es una bomba.

SANZ ???????

Massa es :wink:

Longa

Mensajepor Longa » Dom Feb 22, 2015 2:28 pm

Bracesco @Bracesco · 19 min Hace 19 minutos

SANZ ???????

Caserta

Mensajepor Caserta » Dom Feb 22, 2015 1:05 pm

Si pero siempre compro teniendo como horizonte minimo 1 año, por mas que dps resulte diferente
anakin escribió: APBR es un arma de doble filo, porque si logra superar los 48(te digo el numero de memoria no tengo abierto el grafico) mete un buen avanze al alza pero esta muy influenciada por factores externos.

Caserta escribió:Hay varias que veo y me dan ganas de recargar, sobretodo CECO y COME. Tambien ir a largo con BRIO porque bancarias no tengo nada. APBR si vuelve a los 30 y pico llevo. YPF me gusta, en fin...

Pero despues veo a todos tan :arriba: :arriba: que me da desconfianza al empome.
Me siento mas comodo entrando en epocas de sangria, creyendo que estoy entrando en piso y que dps para verla subir paciencia me sobra (q ingenuo jaja :115: )

anakin

Mensajepor anakin » Dom Feb 22, 2015 12:38 pm

Caserta escribió:Hay varias que veo y me dan ganas de recargar, sobretodo CECO y COME. Tambien ir a largo con BRIO porque bancarias no tengo nada. APBR si vuelve a los 30 y pico llevo. YPF me gusta, en fin...

Pero despues veo a todos tan :arriba: :arriba: que me da desconfianza al empome.
Me siento mas comodo entrando en epocas de sangria, creyendo que estoy entrando en piso y que dps para verla subir paciencia me sobra (q ingenuo jaja :115: )

APBR es un arma de doble filo, porque si logra superar los 48(te digo el numero de memoria no tengo abierto el grafico) mete un buen avanze al alza pero esta muy influenciada por factores externos.

Caserta

Mensajepor Caserta » Dom Feb 22, 2015 12:37 pm

Que sea año de elecciones lo veo como un indicador muy :arriba:
Con la mayoria de los papeles teniendo un comportamiento simil al de PBR antes de las elecciones en Brasil...
Pero dps ya vimos que paso. Puede haber un antes y un despues muy fuerte segun quien gane :2235:

Caserta

Mensajepor Caserta » Dom Feb 22, 2015 12:29 pm

Hay varias que veo y me dan ganas de recargar, sobretodo CECO y COME. Tambien ir a largo con BRIO porque bancarias no tengo nada. APBR si vuelve a los 30 y pico llevo. YPF me gusta, en fin...

Volver a “Foro Bursatil”