ralliv escribió:Cerro a 1350. Es decir que para mi debería subir un 7 % más
Yo no me referia al AY24 en pesos sino al AY24D.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ralliv escribió:Cerro a 1350. Es decir que para mi debería subir un 7 % más
ralliv escribió:Yo habia comentado dias atras que los dolarizados como el AY24 (tambien con HCH invertido) RO15 y AA17 en mi opinion iban a buscar los maximos de septiembre del año pasado. Vamos a ver que pasa...
Magus escribió:Hola Conde, master, cómo andas? recién te veo, no epseraba verte por acá ya que te hacía más de la renta variable.
recién le pregunté a Rivas y te agradecería también a vos, si ves caros los bonos como el Ay24 y AA17 para entrar en pesos.
No tengo líquido en pesos en realidad, tendría que vender dól billete.
Cómo lo ves/ven?
abrazo colega!!
Iglerey escribió:Muchachos argentina es una de los paises fon menos deuda en relacion al tamaño de su economia...
Es una ridiculez lo que valen los bonos, asi que se entiende el rally... Estimo los bonos largos, discount y par, con subas adicionalea en el orden del 30% para este 2015
Cualquiera de los tres monigotes que venga va a arreglar con los holdouts
Billy Ray Valentine escribió:Los bonos ley arg cotizando arriba de 100,arriba un 25% en dolares vs 6meses atras y acciones argentinas arriba un 40% en usd vs un año atras. A mi me llama la atencion, no le encuentro el driver.
Billy Ray Valentine escribió:Los bonos ley arg cotizando arriba de 100,arriba un 25% en dolares vs 6meses atras y acciones argentinas arriba un 40% en usd vs un año atras. A mi me llama la atencion, no le encuentro el driver.
alfil escribió:
Si ...pero entran en la primera semana de abril los dolares de la cosecha y la instrucción es cuidarlos, con el swap de china llegan sin problemas con el dolar controlado a Octubre.
tampoco scioli , su economista bein no va a devaluar bruscamente..lo que no creo que haga es continuar tapado problemas estructurales con emisión , sabe que como la mentira tienen patas cortas.. trabajara deficit/gasto/emisión/inflación ..en todo caso no espero grandes corrimientos del dolar pero no tener una parte de la cartera dolaizada seria irresponsable.
Billy Ray Valentine escribió:http://www.infobae.com/2015/02/17/16273 ... e-del-bcra
las reservas netas son iguales a los compromisos de deuda 2015
alfil escribió:Si ...pero entran en la primera semana de abril los dolares de la cosecha y la instrucción es cuidarlos, con el swap de china llegan sin problemas con el dolar controlado a Octubre.
tampoco scioli , su economista bein no va a devaluar bruscamente..lo que no creo que haga es continuar tapado problemas estructurales con emisión , sabe que como la mentira tienen patas cortas.. trabajara deficit/gasto/emisión/inflación ..en todo caso no espero grandes corrimientos del dolar pero no tener una parte de la cartera dolaizada seria irresponsable.
Billy Ray Valentine escribió:http://www.infobae.com/2015/02/17/16273 ... e-del-bcra
las reservas netas son iguales a los compromisos de deuda 2015
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], elcipayo16, Gon, Google [Bot], Hayfuturo, Kamei, Majestic-12 [Bot], Mustayan, nl, Semrush [Bot] y 321 invitados