Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
jabalina

Re: Títulos Públicos

Mensajepor jabalina » Mar Feb 17, 2015 10:41 pm

ralliv escribió:Cerro a 1350. Es decir que para mi debería subir un 7 % más

Yo no me referia al AY24 en pesos sino al AY24D.

ralliv

Mensajepor ralliv » Mar Feb 17, 2015 10:38 pm

Cerro a 1350. Es decir que para mi debería subir un 7 % más

jabalina

Mensajepor jabalina » Mar Feb 17, 2015 10:34 pm

ralliv escribió:Yo habia comentado dias atras que los dolarizados como el AY24 (tambien con HCH invertido) RO15 y AA17 en mi opinion iban a buscar los maximos de septiembre del año pasado. Vamos a ver que pasa...

A cuanto llego el AY24D en septiembre del año pasado ?

ralliv

Mensajepor ralliv » Mar Feb 17, 2015 10:31 pm

Yo habia comentado dias atras que los dolarizados como el AY24 (tambien con HCH invertido) RO15 y AA17 en mi opinion iban a buscar los maximos de septiembre del año pasado. Vamos a ver que pasa...

El Conde

Mensajepor El Conde » Mar Feb 17, 2015 9:43 pm

Magus escribió:Hola Conde, master, cómo andas? recién te veo, no epseraba verte por acá ya que te hacía más de la renta variable.

recién le pregunté a Rivas y te agradecería también a vos, si ves caros los bonos como el Ay24 y AA17 para entrar en pesos.
No tengo líquido en pesos en realidad, tendría que vender dól billete.
Cómo lo ves/ven?
abrazo colega!!

Hola Magus, a veces los uso para hacerme de dolares billete, cobrando la renta.
Interesante el HCH que ve Rocca en el Ro15 objetivo $ 1475
Para mi, mucho más en esta zona no van a estar.
Puede fallar

http://roccacharts.blogspot.com.ar/2015 ... ar-un.html

iglejav

Mensajepor iglejav » Mar Feb 17, 2015 9:40 pm

Iglerey escribió:Muchachos argentina es una de los paises fon menos deuda en relacion al tamaño de su economia...

Es una ridiculez lo que valen los bonos, asi que se entiende el rally... Estimo los bonos largos, discount y par, con subas adicionalea en el orden del 30% para este 2015

Cualquiera de los tres monigotes que venga va a arreglar con los holdouts

Las reservas no tienen nada que ver, aca el mercado desconfia de Arg y de a poquito se va (e ira) dando cuenta que el pais es menos riesgoso que bolivia... Para que los bonos largos de argentina se equiparen con los de Bolivia o Brasil, tiene q haber un fuerte rally

Esta para comprar si uno tiene los dolares

Ahora si uno tiene pesos, hay mejores inversiones... Los bonos argentinos en pesos estan muy sujetos al CCL... Esto es algo q no veo se vaya a disparar ni este año ni el que viene con lo cual en pesos no creo que vayan a ver ganancias estratosfericas.

iglejav

Mensajepor iglejav » Mar Feb 17, 2015 9:36 pm

Muchachos argentina es una de los paises fon menos deuda en relacion al tamaño de su economia...

Es una ridiculez lo que valen los bonos, asi que se entiende el rally... Estimo los bonos largos, discount y par, con subas adicionalea en el orden del 30% para este 2015

Cualquiera de los tres monigotes que venga va a arreglar con los holdouts

aprendiz

Mensajepor aprendiz » Mar Feb 17, 2015 8:34 pm

Billy Ray Valentine escribió:Los bonos ley arg cotizando arriba de 100,arriba un 25% en dolares vs 6meses atras y acciones argentinas arriba un 40% en usd vs un año atras. A mi me llama la atencion, no le encuentro el driver.

Escasez de dolares + deficit público importante + ho sin resolver + presiones salariales en las paritarias+ clima político complicado+ etc = esto le va a doler a mas de uno...

jabalina

Mensajepor jabalina » Mar Feb 17, 2015 8:25 pm

Billy Ray Valentine escribió:Los bonos ley arg cotizando arriba de 100,arriba un 25% en dolares vs 6meses atras y acciones argentinas arriba un 40% en usd vs un año atras. A mi me llama la atencion, no le encuentro el driver.

Creo que el mercado apuesta ,a que Macri gana las elecciones de punta a punta.

aprendiz

Mensajepor aprendiz » Mar Feb 17, 2015 8:19 pm

alfil escribió:
Si ...pero entran en la primera semana de abril los dolares de la cosecha y la instrucción es cuidarlos, con el swap de china llegan sin problemas con el dolar controlado a Octubre.

tampoco scioli , su economista bein no va a devaluar bruscamente..lo que no creo que haga es continuar tapado problemas estructurales con emisión , sabe que como la mentira tienen patas cortas.. trabajara deficit/gasto/emisión/inflación ..en todo caso no espero grandes corrimientos del dolar pero no tener una parte de la cartera dolaizada seria irresponsable.

Estimado alfil, recordemos que Vanoli pidió un anticipo de dolares a las cerealeras de la cosecha que se estará liquidando en marzo-abril-mayo... complejo panorama el de las reservas así como el clima político del país...

Pocoyo

Mensajepor Pocoyo » Mar Feb 17, 2015 7:56 pm

Billy Ray Valentine escribió:http://www.infobae.com/2015/02/17/16273 ... e-del-bcra

las reservas netas son iguales a los compromisos de deuda 2015

alfil escribió:Si ...pero entran en la primera semana de abril los dolares de la cosecha y la instrucción es cuidarlos, con el swap de china llegan sin problemas con el dolar controlado a Octubre.

tampoco scioli , su economista bein no va a devaluar bruscamente..lo que no creo que haga es continuar tapado problemas estructurales con emisión , sabe que como la mentira tienen patas cortas.. trabajara deficit/gasto/emisión/inflación ..en todo caso no espero grandes corrimientos del dolar pero no tener una parte de la cartera dolaizada seria irresponsable.

No sabía que:

1) Scioli se presenta en la elección a Presidente
2) Las gana.

Saudos.

alfil

Mensajepor alfil » Mar Feb 17, 2015 7:07 pm

Billy Ray Valentine escribió:http://www.infobae.com/2015/02/17/16273 ... e-del-bcra

las reservas netas son iguales a los compromisos de deuda 2015

Si ...pero entran en la primera semana de abril los dolares de la cosecha y la instrucción es cuidarlos, con el swap de china llegan sin problemas con el dolar controlado a Octubre.

Magus

Mensajepor Magus » Mar Feb 17, 2015 5:28 pm

[quote="El Conde"]Ro15 afuera, u$s 102,17 máximo histórico.

Hola Conde, master, cómo andas? recién te veo, no epseraba verte por acá ya que te hacía más de la renta variable.

recién le pregunté a Rivas y te agradecería también a vos, si ves caros los bonos como el Ay24 y AA17 para entrar en pesos.
No tengo líquido en pesos en realidad, tendría que vender dól billete.
Cómo lo ves/ven?
abrazo colega!!

Magus

Mensajepor Magus » Mar Feb 17, 2015 5:21 pm

Yo lo que tengo no lo vendo, pero tampoco voy a comprar más. Lo que si creo que voy a hacer es hacerme de dólares billetes con una liquidez en pesos que tengo, aprovechando que el CCL y el dólar bolsa están con apenas 5/10 centavos de diferencia.

Hola Rivas, cómo te va?
porque comprarías dól directo con pesos? El Mep aún está a 12,30 o por ahí y el blue en la realidad te lo venden en 13, 19 de mínima. Yo veo casi 1 peso de diferencia.
Otra cosa vos ves caros ya lo bonos para entrar en pesos? Preferís resguardarte en dol billete?

gracias por tu opinión y comentarios

PAPU07

Mensajepor PAPU07 » Mar Feb 17, 2015 4:04 pm

Perdon, estan arriba de lo que deberian cotizar y por eso vende ? ?

Si igual dolares son dolares y falta un + 7 aun
Si es para especular y tratar de volver a llevar mas abajo, no lo veo ( personalmente) como una gran alternativa
En fin, sorry si me equivoco 8)

Volver a “Foro Bursatil”