gentleman escribió:che el inventario de oil subio mas d elo esperado, no deberia bajar el precio del oil??? o ya estaba descontando. o entendi mal lo q se dice
HABIA BAJADO 5% DE FORMA ANTICIPADA
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
gentleman escribió:che el inventario de oil subio mas d elo esperado, no deberia bajar el precio del oil??? o ya estaba descontando. o entendi mal lo q se dice
jcVADIM escribió:Entonces ricota mi promedio de 11.80 no es nada malo
zorro escribió:Creo que en 6,2 que hay un soporte se puede comprar tranquilo.
zorro escribió:Si es que llega quizás nunca baje de estos valores
ricota escribió:[coincido con Valiant .
Está formando una topadora para romper con la confluencia de resistencias.
Eso no quita un mínimo marginal.
PatricioC , el objetivo de la suba lo iremos viendo , cuando llegue claro.
Pero sí. A ojo entre 11 y 13 puede andar.
Esto que está haciendo ahora está perfecto tecnicamente hablando.
Taz escribió:Excelente el nivel de aportes muchachos![]()
Acá dejo el mío, continuación del gráfico que vengo siguiendo.
Tenemos para PBR una corrección que supongo no durará mucho días, sobre todo por lo siguiente:
- Estocástico por dar venta
- RSI con ganas de ir a buscar el soporte que marqué en línea azul
- Se sigue respetando la convergencia del DI+ y DI, que marco en líneas de trazo azul. Quizás tengamos al DI- cruzando por arriba al DI+, pero lo importante es que el ADX (línea negra) comience a subir con el DI+ sobre el DI-.
Ramiro_Lucas escribió:
Hago trading tordo. Hoy entré vendido en calls, sólo eso. Al final del día tomo ganancia y listo. Creo que los que la tienen adentro desde hace meses son los que entran long. Seamos objetivos.
putcall escribió:
si hay algo que respetarle a Ramiro, es que tiene muy clara su posicion, asi sea short o long.... Hace unos meses que la viene pegando.... no se si habra hecho mucha plata o no... pero hay que darle la derecha muchachos.....
Ramiro... en esta me tenes al frente....
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 185 invitados