Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Reina Lotera escribió:...editado ...
Yo el viernes al mediodía predije el precio exacto de cierre de pamp a las 17hs y se cumplió, revisá los posts. Saludos,
HoeS escribió:Me parece que el problema es que ya subió mucho en lo que va del año.
Calculo que algunos ya empezaron a pasarse a los bancos y petroleras y otros comenzarán a pasarse a EDN que viene más relegada (subió la mitad que esta). Eventualmente también a CECO, aunque esa también subió bastante.
Pinta que PAMP va a lateralizar tratando de consolidar este precio.
Reina Lotera escribió:Lo que decís no tiene ningún asidero, hubo papeles que subieron más del 250% el año pasado. No hay ninguna posibilidad que pamp lateralice en estos valores, o va a buscar nuevos máximos o se va al piso del canal en usd 10.50.
Mañana veremos que tendencia toma.
HoeS escribió:Me parece que el problema es que ya subió mucho en lo que va del año.
Calculo que algunos ya empezaron a pasarse a los bancos y petroleras y otros comenzarán a pasarse a EDN que viene más relegada (subió la mitad que esta). Eventualmente también a CECO, aunque esa también subió bastante.
Reina Lotera escribió:El ADR cayendo más del 2% por debajo de los usd 12.-, esperemos que esto revierta porque mañana se va a poner feo sino..
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, escolazo21, Google [Bot], hernan1974, Iceman2016, Ladorr, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 224 invitados