LUCH escribió:con el balance entregado tiene mas fundamentos edn para mi
Decile a tino que se garpe una pagina, que no sea raton

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
LUCH escribió:con el balance entregado tiene mas fundamentos edn para mi
Gus Hansen escribió:Te doy un consejo, si te estas haciendo esta pregunta en serio, esto no es para vos, dedicate a otra cosa, si es un chiste no lo entendí.
davinci escribió:No se que tanto quilombo arman, vengo comprando hace mucho, si el miercoles baja sigo ampliando porcentaje en cartera, los fundamentos de una empresa no cambian por un Q.
Cristian1976 escribió:[="aleelputero(deputs)"]
rivas144 Siempre que hay o piensan que va a haber una baja en un papel empiezan con el tema de la diversificación, los amo
Disculpame pero yo y después de el empome que sufri con los tvpp, tuve que cambiar mi manera de ver las cosas, de hecho todo lo que digo esta en las operaciones que realizo, y que las hago publicas, tengo varios activos ahora en cartera, pero fuera de eso es lo que menos me importa, como te dije sufri un 50% de baja en un día con los tvpp si bien no tenía un 100% allí, tuve bastante más que un 10%, lo de erar es un grano de arena en el desierto, y encima hay que ver si baja OJO, no nos adelantemos, si no aprendo de los errores grosos que cometi soy un alcornoque no te parece?.,
Bien ale ahi que aprender de los errores 100% de acuerdo
rivas144 escribió:Siempre que hay o piensan que va a haber una baja en un papel empiezan con el tema de la diversificación, los amo
aleelputero(deputs) escribió:Disculpame pero yo y después de el empome que sufri con los tvpp, tuve que cambiar mi manera de ver las cosas, de hecho todo lo que digo esta en las operaciones que realizo, y que las hago publicas, tengo varios activos ahora en cartera, pero fuera de eso es lo que menos me importa, como te dije sufri un 50% de baja en un día con los tvpp si bien no tenía un 100% allí, tuve bastante más que un 10%, lo de erar es un grano de arena en el desierto, y encima hay que ver si baja OJO, no nos adelantemos, si no aprendo de los errores grosos que cometi soy un alcornoque no te parece?.,
aleelputero(deputs) escribió:
rivas144 Siempre que hay o piensan que va a haber una baja en un papel empiezan con el tema de la diversificación, los amo
Disculpame pero yo y después de el empome que sufri con los tvpp, tuve que cambiar mi manera de ver las cosas, de hecho todo lo que digo esta en las operaciones que realizo, y que las hago publicas, tengo varios activos ahora en cartera, pero fuera de eso es lo que menos me importa, como te dije sufri un 50% de baja en un día con los tvpp si bien no tenía un 100% allí, tuve bastante más que un 10%, lo de erar es un grano de arena en el desierto, y encima hay que ver si baja OJO, no nos adelantemos, si no aprendo de los errores grosos que cometi soy un alcornoque no te parece?.,
edgard escribió:Algo positivo hoy, bien los adrs argentinos en NY, esto sólo sirve para no echar más leña al fuego.
Cristian1976 escribió:"edgard"]Algo positivo hoy, bien los adrs argentinos en NY, esto sólo sirve para no echar más leña al fuego.
subieron calcados porque no hubo bolsa alla.......... estas viendo lo del viernes
, mañana si ahi sino me equivoco.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Semrush [Bot], severo y 5873 invitados