GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
El Conde

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor El Conde » Mar Feb 17, 2015 11:58 am

jabalina escribió:Si El Conde ,los bancos van a andar todos muy bien.creo que van a ser la mejor inversion del año y no solo galicia me refiero a todos.
Saludos.

Si Jaba, yo imagino grupos inversores... donde ponen la guita? La expectativa era la suba fuerte en Europa, después del anuncio del Q, se dio, pero enseguida apareció "el cisne negro" de Grecia y pende de un hilo todos los mercados allá, USA como siempre bien, sólido, recorta y vuelve nuevamente hacia arriba, los emergentes como Rusia y Brasil muertos en vida, con mandatos como el de Dilma que recién comienza, están mirando para aca cada vez con más interés y se nota en lo que son los papeles que lideran siempre las subas: los bancos.

jabalina

Mensajepor jabalina » Mar Feb 17, 2015 11:51 am

El Conde escribió:Volvamos al pelpa, que bien arrancó afuera, firme arriba de 19, y lo más llamativo es que con el oil 3% abajo, YPF bien verde.
Hay que apostar al único país que queda en el mundo que puede dar alegrías financieras: Argentina, los demás están con quilombos cada vez más grandes, aca, como siempre, está todo por hacer. :mrgreen:

Si El Conde ,los bancos van a andar todos muy bien.creo que van a ser la mejor inversion del año y no solo galicia me refiero a todos.
Saludos.

El Conde

Mensajepor El Conde » Mar Feb 17, 2015 11:50 am

Y yo estaría atento a la marcha de mañana, si va una multitud, el jueves van a estar bien verdes los activos argies afuera.
Justo fecha del ejercicio...

El Conde

Mensajepor El Conde » Mar Feb 17, 2015 11:46 am

Volvamos al pelpa, que bien arrancó afuera, firme arriba de 19, y lo más llamativo es que con el oil 3% abajo, YPF bien verde.
Hay que apostar al único país que queda en el mundo que puede dar alegrías financieras: Argentina, los demás están con quilombos cada vez más grandes, aca, como siempre, está todo por hacer. :mrgreen:

EstebanInversiones

Mensajepor EstebanInversiones » Mar Feb 17, 2015 11:45 am

Acá dejo la cant. de lotes, para ver la base que se está operando más.
Adjuntos
Cant de lotes.jpg
Cant de lotes.jpg (107.53 KiB) Visto 319 veces

El Conde

Mensajepor El Conde » Mar Feb 17, 2015 11:42 am

Por otro lado, en mi caso soy monotributista, no pago ganancias, pago IIBB prov. de Bs., As., el 0,5% de toda la guita que me aparece en la cuenta bancaria.

El Conde

Mensajepor El Conde » Mar Feb 17, 2015 11:41 am

Patrick escribió:Que tiene que ver el movimiento del activo subyacente en este caso ? Simplemente vendes a mercado (por ejemplo a 23.15 en este caso) y al mismo tiempo ejerces la opcion. La operacion la haces a los mismo plazos de liquidacion y no tenes descalze de ningun tipo. La ganancia te queda cerrada y sin riesgo de mercado ni contingencias impositiva

Como que tiene que ver?? la discusión comenzó con Hub que tiene 4000 lotes, son 400.000 acciones, no salís tan facil de semejante cantidad "por mercado al precio de hoy" corres el riesgo (porque te va a llevar varias ruedas" a que le pase de todo a la acción, Te puede bajar un 5% fácil mientras vos estas intentando salir.

EstebanInversiones

Mensajepor EstebanInversiones » Mar Feb 17, 2015 11:39 am

Bueno, igual no lo pienso pagar, que me vayan a buscar a e.e.u.u.
Cambiando de tema les dejo a los que estén haciendo intradía con las bases de Abril,
LAs que más están pagando, en el primer cuadro armé cuanto varían las bases según lo que varía ggal,
y con esa info armé los ratios también.
Adjuntos
var%.jpg
var%.jpg (91.3 KiB) Visto 315 veces

OSALRODO

Mensajepor OSALRODO » Mar Feb 17, 2015 11:37 am

Los agentes y la CNV tienen obligación de informar todos los meses. Hacerse el bol.... Es temerario,[/quote]

Coincido con lo expresado, a tráves del aplicativo AFIP-DGI-SITER Títuloa cuenta y operaciones los agentes mensualmentes deben informar todas las operaciones (RG AFIP 3421) que realizan sus comitentes.

Pocoseso

Mensajepor Pocoseso » Mar Feb 17, 2015 11:34 am

OSALRODO escribió:Atento a que la sanción de las leyes 26476 y 26860 han interrumpido los plazos de prescripción indicados en la Ley 11683. El último ejercicio fiscal prescripto es el año 2006.

Los agentes y la CNV tienen obligación de informar todos los meses. Hacerse el bol.. es temerario.

Pocoseso

Mensajepor Pocoseso » Mar Feb 17, 2015 11:31 am

OSALRODO escribió:Atento a que la sanción de las leyes 26476 y 26860 han interrumpido los plazos de prescripción indicados en la Ley 11683. El último ejercicio fiscal prescripto es el año 2006.

Los agentes y la CNV tienen obligación de informar todos los meses. Hacerse el bol.... Es temerario,

OSALRODO

Mensajepor OSALRODO » Mar Feb 17, 2015 11:21 am

Atento a que la sanción de las leyes 26476 y 26860 han interrumpido los plazos de prescripción indicados en la Ley 11683. El último ejercicio fiscal prescripto es el año 2006.

EstebanInversiones

Mensajepor EstebanInversiones » Lun Feb 16, 2015 11:37 pm

rivas144 escribió:Esteban, las opciones pagan ganancias. No hay vuelta que darle.

Qué &#*, algo más con lo que debemos pelearla ?, la put madre.

EstebanInversiones

Mensajepor EstebanInversiones » Lun Feb 16, 2015 11:36 pm

Si, se renueva, averigualo, si te llega la intimación de la afip se alarga lo de los 7 años.
Pasó en mi laburo.
Patrick escribió:No veo en ningun lado ningun grosero error mio, por cuanto en ningun momento dije que la prescripcion de casi 7 años era exclusiva para el impuesto a las ganancias. Por otra parte para hablar tecnicamente en forma correcta, la prescripcion se interrumpe ante determinados hechos procesales, pero no se renueva como erroneamente afirmas.
Una de las reglas del foro es que no se pueden dar datos personales, pero si eventualemente queres hacerme una consulta impositiva, solicitale al administrador que me envie tu email y lo charlamos en privado.
Para cerrar, fijate si encontras algun curso de comprension de textos, porque me parece que andas flojito en ese rubro.......
Saludos.

jabalina

Mensajepor jabalina » Lun Feb 16, 2015 11:34 pm

Yo no soy contadorpero a mi me cito la AFIP antes del ultimo blanqueo de capitales,lo de los bonos y acciones estaba todo correcto,pero por las opciones me obligaron a hacer rectificativas de mis ultimas declaraciones de ganancia y tuve que pagar,gracias al blaqueo pague muy poco.

Volver a “Acciones líderes”