COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
cocodrilo_12

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor cocodrilo_12 » Mar Feb 17, 2015 1:46 pm

El Conde escribió:Macri tiene un plus que nadie tiene... y mirá que soy hincha fanático de River...
Pero lo que hizo en Boca va a llevar a varios bosteros a votarlo, y te soy sincero, viendo como lo paró en seco a Riquelme (se acuerdan??) y el mismo tuvo que hocicar... por eso solo ya tiene mi voto.
OJO CON MACRI!!

Vamo beto macri..

Joacoisback

Mensajepor Joacoisback » Mar Feb 17, 2015 1:46 pm

El prox presidente sale de la interna del FPV de las paso y Massa.

El FPV tienr un piso muy grande de votos qur no tienen otros partidos. Yo antes de las paso vendo mi tenencia entera... Acuerdense que decían lo mismo de Maduro y de Dilma.. y asi y todo con escándalos de corrupción volvieron a ganar.

Me ofrezco a que guarden este post y en octubre lo pongan de nuevo

El Conde

Mensajepor El Conde » Mar Feb 17, 2015 1:44 pm

Macri tiene un plus que nadie tiene... y mirá que soy hincha fanático de River...
Pero lo que hizo en Boca va a llevar a varios bosteros a votarlo, y te soy sincero, viendo como lo paró en seco a Riquelme (se acuerdan??) y el mismo tuvo que hocicar... por eso solo ya tiene mi voto.
OJO CON MACRI!!

Joacoisback

Mensajepor Joacoisback » Mar Feb 17, 2015 1:43 pm

reducir macri a que le faltan luces me parece dejar de lado que tambien tiene problemas de corrupcion, como que su familia está donde está porque la dictadura le estatizó la deuda. O que reprimió adentro del borda dejando con traumas severos a los enfermos mentales.
No se puede dejar de lado que está procesado por escuchas ilegales.

No hay indicios que hagan creer que macri no afanaría. No es algo comprobable en un debate. Cuando tengan que llenar miles de puestos a nivel pais... senadores diputados.. intendentes de lugares remotos y gobernadores.. Como va a hacer ? Van a traer tipos de todos lados..Hablemos en serio. son 10 tipos en el pro.. es como el partido obrero.. asi es fácil ponerse de acuerdo.

sabrina

Mensajepor sabrina » Mar Feb 17, 2015 1:43 pm

reirse de Macri cuando los K terminaron siendo peor que Menem, bueno... :mrgreen:

hugos1969
Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969

Mensajepor hugos1969 » Mar Feb 17, 2015 1:39 pm

Joacoisback escribió:Con todo respeto, Macri no tiene chances.
De todas formas el mundo es mas grande que la bolsa como para pedir a macri

Nunca digas nunca....... :wink:

0zK

Mensajepor 0zK » Mar Feb 17, 2015 1:39 pm

sabrina escribió:éstos que están ahora son todos chorros del primero al último. A Mauricio le faltan luces pero no creo que afane, al menos no cómo éstos que ojalá algún día haya justicia y tengan que devolver todo. Empezando por los terrenos de Sta. Cruz comprados a $5 el M2.
IN-DE-FEN-DI-BLE.

No creo que afane ... :lol: es peor que los k !!!

hugos1969
Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969

Mensajepor hugos1969 » Mar Feb 17, 2015 1:38 pm

sabrina escribió:éstos que están ahora son todos chorros del primero al último. A Mauricio le faltan luces pero no creo que afane, al menos no cómo éstos que ojalá algún día haya justicia y tengan que devolver todo. Empezando por los terrenos de Sta. Cruz comprados a $5 el M2.
IN-DE-FEN-DI-BLE.

Van a afanar Sabri... el problema es el porcentaje.. :mrgreen:

marcelos

Mensajepor marcelos » Mar Feb 17, 2015 1:31 pm

Lo importante es NO sacar, vas a ver que con el interés compuesto, vas a llegar a tener un sillón en el directorio.
COME, refugio de valor :arriba: :arriba:
1 COME = 1 Dolar Blue
cocodrilo_12 escribió:Tengo un problema con comercial, considero q tengo pocas nominales. Solo100k a estos precios hay q acumular a lo loco, el problema q estoy con pocas divisas ja

Tornado882

Mensajepor Tornado882 » Mar Feb 17, 2015 1:26 pm

cocodrilo_12 escribió:Tengo un problema con comercial, considero q tengo pocas nominales. Solo100k a estos precios hay q acumular a lo loco, el problema q estoy con pocas divisas ja

Coco, yo antes pensaba lo mismo y con un par de voladuras en mis espaldas :mrgreen: . Con el tiempo llegue a la conclusión que la mejor manera de aprovechar una volada o un rally es con lotes, así se multiplica enserio, lo de los nominales para mi paso a ser algo relativo.
Yo no pongo un sope más, soy el peor cliente de cualquier agente jaja, si aumento nominales u otra cosa es solo por reinversión de ganancias, en fin lo manejo como un negocio, como tiene que ser.

sabrina

Mensajepor sabrina » Mar Feb 17, 2015 1:24 pm

éstos que están ahora son todos chorros del primero al último. A Mauricio le faltan luces pero no creo que afane, al menos no cómo éstos que ojalá algún día haya justicia y tengan que devolver todo. Empezando por los terrenos de Sta. Cruz comprados a $5 el M2.
IN-DE-FEN-DI-BLE.

Joacoisback

Mensajepor Joacoisback » Mar Feb 17, 2015 1:20 pm

Con todo respeto, Macri no tiene chances.
De todas formas el mundo es mas grande que la bolsa como para pedir a macri

marcelos

Mensajepor marcelos » Mar Feb 17, 2015 1:17 pm

?????????? Al contrario, las paso define que este gobierno pierde por paliza y la bolsa revienta :arriba:
2015, 2016 y 2017 Será San Macri, vas a multiplicar mínimo x 3 en USD en cualquier acción :arriba:
Joacoisback escribió:Se viene un rally importante hasta las paso... indistintamente que yo crea que el gobierno se queda estamos en un punto muy negativo para este... el costo politico de la marcha será enorme y creo que la triada oposicion-medios-poder judicial tiene muchas cartas en la manga para seguir debilitando. A aprovechar... yo antes de las paso vendo todo.

marcelos

Mensajepor marcelos » Mar Feb 17, 2015 1:15 pm

Con la inflación que hay dentro de poco, con 2 pesos no se va a poder comprar NADA, ni siquiera una COME.
Hoy que se puede comprar con 1 peso? 1 caramelo, algo más?
:arriba: :arriba:

falerito01 escribió:falta poco para elcambio de gobierno. calculo que en marzo empieza la suba furibunda de todo lo que es argentina. no entiendo la gente que compra ts y pbr. puede subir no digo que no. peor la veo mas probable o casi seguro la revalorizacion de las empresas argentinas. pens que un banco peruano chileno vale 13mil palos verdes. aca valen 1000 palos verdes. y la mayoria de las empresas argentinas medidas en cualquier moneda no vale n nada.

Joacoisback

Mensajepor Joacoisback » Mar Feb 17, 2015 1:14 pm

Se viene un rally importante hasta las paso... indistintamente que yo crea que el gobierno se queda estamos en un punto muy negativo para este... el costo politico de la marcha será enorme y creo que la triada oposicion-medios-poder judicial tiene muchas cartas en la manga para seguir debilitando. A aprovechar... yo antes de las paso vendo todo.

Volver a “Acciones líderes”