COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
éstos que están ahora son todos chorros del primero al último. A Mauricio le faltan luces pero no creo que afane, al menos no cómo éstos que ojalá algún día haya justicia y tengan que devolver todo. Empezando por los terrenos de Sta. Cruz comprados a $5 el M2.
IN-DE-FEN-DI-BLE.
IN-DE-FEN-DI-BLE.
-
Con todo respeto, Macri no tiene chances.
De todas formas el mundo es mas grande que la bolsa como para pedir a macri
De todas formas el mundo es mas grande que la bolsa como para pedir a macri
?????????? Al contrario, las paso define que este gobierno pierde por paliza y la bolsa revienta
2015, 2016 y 2017 Será San Macri, vas a multiplicar mínimo x 3 en USD en cualquier acción

2015, 2016 y 2017 Será San Macri, vas a multiplicar mínimo x 3 en USD en cualquier acción

Joacoisback escribió:Se viene un rally importante hasta las paso... indistintamente que yo crea que el gobierno se queda estamos en un punto muy negativo para este... el costo politico de la marcha será enorme y creo que la triada oposicion-medios-poder judicial tiene muchas cartas en la manga para seguir debilitando. A aprovechar... yo antes de las paso vendo todo.
Con la inflación que hay dentro de poco, con 2 pesos no se va a poder comprar NADA, ni siquiera una COME.
Hoy que se puede comprar con 1 peso? 1 caramelo, algo más?
Hoy que se puede comprar con 1 peso? 1 caramelo, algo más?

falerito01 escribió:falta poco para elcambio de gobierno. calculo que en marzo empieza la suba furibunda de todo lo que es argentina. no entiendo la gente que compra ts y pbr. puede subir no digo que no. peor la veo mas probable o casi seguro la revalorizacion de las empresas argentinas. pens que un banco peruano chileno vale 13mil palos verdes. aca valen 1000 palos verdes. y la mayoria de las empresas argentinas medidas en cualquier moneda no vale n nada.
-
Se viene un rally importante hasta las paso... indistintamente que yo crea que el gobierno se queda estamos en un punto muy negativo para este... el costo politico de la marcha será enorme y creo que la triada oposicion-medios-poder judicial tiene muchas cartas en la manga para seguir debilitando. A aprovechar... yo antes de las paso vendo todo.
-
sabrina escribió:alguien sabe si ocurrió algo puntual que dispare todo de semejante manera???
falta poco para elcambio de gobierno. calculo que en marzo empieza la suba furibunda de todo lo que es argentina. no entiendo la gente que compra ts y pbr. puede subir no digo que no. peor la veo mas probable o casi seguro la revalorizacion de las empresas argentinas. pens que un banco peruano chileno vale 13mil palos verdes. aca valen 1000 palos verdes. y la mayoria de las empresas argentinas medidas en cualquier moneda no vale n nada.
-
Por eso conde mi comentario, q nivel maestro un par de msjs atras en el foro de ggal o aca comentastE el unico mercado a tener en cuenta.
alguien sabe si ocurrió algo puntual que dispare todo de semejante manera???
cocodrilo_12 escribió:Tengo un problema con comercial, considero q tengo pocas nominales. Solo100k a estos precios hay q acumular a lo loco, el problema q estoy con pocas divisas ja
Se está volando Argentina afuera, GGAL +7%, YPF con el oil desplomado +1%
-
Tengo un problema con comercial, considero q tengo pocas nominales. Solo100k a estos precios hay q acumular a lo loco, el problema q estoy con pocas divisas ja
AlanT escribió:Ayer no hubo NYSE, ahí todavía figura la rueda del viernes. El pre de hoy por el momento viene bien... veremos.
Olvidate de PBR Alan, fijate que con el oil 3% abajo, YPF está bien verde, con los quilombos en Europa y Emergentes como Brasil, me parece que la tarasca se viene definitivamente a Argentina.
Una multitud en la marcha de mañana que reflejen los medios internacionales y tenés voladura de activos argies afuera

marcelos escribió:Mañana sigue la fiesta![]()
Ayer no hubo NYSE, ahí todavía figura la rueda del viernes. El pre de hoy por el momento viene bien... veremos.
-
Muy lindo marce, en biologia y en la bolsa dos mas dos, no es cuatro. Digo mañana apbr puede volar, y nosotros? Quien sabe a un par de dias del vencimiento.
Mañana sigue la fiesta

Sin saber nada del tema, me parece que seria mejor la opción que la provincia le retire la concecion , ya que los MM de u$s de la compra se utilizarían directamente en la explotación y pasarían a ser inversión productiva, si es legalmente posible estaría muy bueno.