COME, refugio de valor

1 COME = 1 Dolar Blue
cocodrilo_12 escribió:Tengo un problema con comercial, considero q tengo pocas nominales. Solo100k a estos precios hay q acumular a lo loco, el problema q estoy con pocas divisas ja
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cocodrilo_12 escribió:Tengo un problema con comercial, considero q tengo pocas nominales. Solo100k a estos precios hay q acumular a lo loco, el problema q estoy con pocas divisas ja
Joacoisback escribió:Se viene un rally importante hasta las paso... indistintamente que yo crea que el gobierno se queda estamos en un punto muy negativo para este... el costo politico de la marcha será enorme y creo que la triada oposicion-medios-poder judicial tiene muchas cartas en la manga para seguir debilitando. A aprovechar... yo antes de las paso vendo todo.
falerito01 escribió:falta poco para elcambio de gobierno. calculo que en marzo empieza la suba furibunda de todo lo que es argentina. no entiendo la gente que compra ts y pbr. puede subir no digo que no. peor la veo mas probable o casi seguro la revalorizacion de las empresas argentinas. pens que un banco peruano chileno vale 13mil palos verdes. aca valen 1000 palos verdes. y la mayoria de las empresas argentinas medidas en cualquier moneda no vale n nada.
sabrina escribió:alguien sabe si ocurrió algo puntual que dispare todo de semejante manera???
AlanT escribió:Ayer no hubo NYSE, ahí todavía figura la rueda del viernes. El pre de hoy por el momento viene bien... veremos.
marcelos escribió:Mañana sigue la fiesta![]()