COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
cocodrilo_12

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor cocodrilo_12 » Lun Feb 16, 2015 11:49 am

Sabri no incetives a gente q vuelva. Ya descubrimos quien era el yeta :twisted:

lukasgl

Mensajepor lukasgl » Dom Feb 15, 2015 11:48 pm

So 0zk, correcto, pero aca no hay resistencias, si soportes, puede achicar o no, pero tiene vía libre para ir por los $ 3.-[/quote]

Permitame disentir con Ud estimado Conde, pero creo según mi humilde conocimiento de AT que los canales definen tanto soportes como resistencias, aunque se haya superado el máximo histórico.

También viéndolo de otra forma, así como un forista postea en foro de merval grafico del merval CCL, creo se podría hacer quizas el Come CCL, no se como las ampliaciones de capital accionario se podrán plasmar en el gráfico y si es posible, pero eso ya es otra cosa :mrgreen:

lukasgl

Mensajepor lukasgl » Dom Feb 15, 2015 11:42 pm

sabrina escribió:la semana pasada lei por ahí que mañana no abre USA? puede ser¿?
si es así qué emboleeeeeeeeeeeeeeeeee :2230:
estoy entre que sea miércoles para que haya bolsa y que no lo sea para no tener que fumarme ni a mi jefa ni a mis compañeros :2230:

Cuanto entiendo esa expresion..... parece que un pensamiento se me hubiese posteado solo :golpe:

El Conde

Mensajepor El Conde » Dom Feb 15, 2015 11:39 pm

0zK escribió:Pero para eso hay resistencias y soportes ... Ciclos que un papel debe cumplir ...

So 0zk, correcto, pero aca no hay resistencias, si soportes, puede achicar o no, pero tiene vía libre para ir por los $ 3.-

El Conde

Mensajepor El Conde » Dom Feb 15, 2015 11:37 pm

chapa escribió:Conde y demás compañeros de come, a quienes considero expertos loteros.. Les pido un consejo.. Por ser siderar la empresa que mas sigo desde hace tiempo, y por haber generado algunas hipótesis junto con los compañeros del foro respecto a lo ocurrido con el ultimo balances, considero que habrá un achique importante en la cotización, hasta tanta se esclarezca la cuestión con el balance definitivo, para luego recuperar precio y tendencia.. Me quiero llenar de lotes, la pregunta es . El miércoles, el jueves? Escalonado? De abril de junio??.. Desde ya agradecido por sus consejos y desde luego escucho criticas al respecto.. Saludoss

Compleja contestación, a mi personalmente no me gusta Erar, es un papel para mi manipulado por el gobierno para acallar rumores de devaluación, no me gusta su plaza, y por eso no la opero.
Yo me pondría bien abajo el miércoles, trataría de agarrar el pánico, como el famoso agujazo de Come hasta 1,25.

Sedaro

Mensajepor Sedaro » Dom Feb 15, 2015 10:41 pm

2pac1989 escribió:muchachos soy al unico que no le funca el torrito desde el viernes

Colega yo no puedo entrar desde el viernes que me llego un mail diciendo que se mudan de oficina a la torre fortabat, calculo que el miercoles ya estara operativa nuevamente :116:

Tornado882

Mensajepor Tornado882 » Dom Feb 15, 2015 10:40 pm

Más allá de la visión y el estilo de cada uno, hay que ver el papel desde lo técnico y leer el mercado, en ambos casos es alcista tanto de largo como de corto con algún sano achique.
No me gusta tirar objetivos por este medio pero lo veo y tengo marcado exactamente igual que el conde y pienso lo mismo que Hugo, un nivel de volumen récord o muy alto me generaría temor como para salir, mientras siga así paso a paso, dejo correr ganancias. Claro que cualquier cosa puede suceder, esto es día a día, por eso tampoco hay que seguir un AT de hace una semana..

2pac1989

Mensajepor 2pac1989 » Dom Feb 15, 2015 10:11 pm

0zK escribió: yo opero en el corto plazo, distinta a la visión y objetivos de algunos comentarios que se han leído 1 come = 1 usd o 3 pesos .. Pero para eso hay resistencias y soportes ... Ciclos que un papel debe cumplir ...
Pero un consejo, no te hagas amigo de un papel sino al contrario, tómalo como un enemigo que compite con vos todos los días por plata :mrgreen:

Cada uno tiene su estilo y mientras funcione, genial! No me parece subestimar las estrategias ajenas yo combino corto con largo plazo . corto en apbr y largo en come yo siguo a warren buffett me fijo a empresas que valen poco pero que tienen futuro caso come en fin cada uno con su estilo dejo esto el abuelo sapeeee https://www.youtube.com/watch?v=NnusncGBwsE

0zK

Mensajepor 0zK » Dom Feb 15, 2015 10:01 pm

Coincido con Hugo y conde con que esta en tendencia alcista, yo opero en el corto plazo, distinta a la visión y objetivos de algunos comentarios que se han leído 1 come = 1 usd o 3 pesos .. Pero para eso hay resistencias y soportes ... Ciclos que un papel debe cumplir ...
Pd: Muy buena la remera coco me cague de risa anoche cuando la vi :lol: ... Pero un consejo, no te hagas amigo de un papel sino al contrario, tómalo como un enemigo que compite con vos todos los días por plata :mrgreen:

sabrina

Mensajepor sabrina » Dom Feb 15, 2015 9:56 pm

despiértenme el miércoles.
Chau.
:mrgreen:

sabrina

Mensajepor sabrina » Dom Feb 15, 2015 9:54 pm

0zK escribió:Sabri, president day :wink:

gracias!

0zK

Mensajepor 0zK » Dom Feb 15, 2015 9:53 pm

Sabri, president day :wink:

sabrina

Mensajepor sabrina » Dom Feb 15, 2015 9:45 pm

la semana pasada lei por ahí que mañana no abre USA? puede ser¿?
si es así qué emboleeeeeeeeeeeeeeeeee :2230:
estoy entre que sea miércoles para que haya bolsa y que no lo sea para no tener que fumarme ni a mi jefa ni a mis compañeros :2230:

chapa

Mensajepor chapa » Dom Feb 15, 2015 9:31 pm

Conde y demás compañeros de come, a quienes considero expertos loteros.. Les pido un consejo.. Por ser siderar la empresa que mas sigo desde hace tiempo, y por haber generado algunas hipótesis junto con los compañeros del foro respecto a lo ocurrido con el ultimo balances, considero que habrá un achique importante en la cotización, hasta tanta se esclarezca la cuestión con el balance definitivo, para luego recuperar precio y tendencia.. Me quiero llenar de lotes, la pregunta es . El miércoles, el jueves? Escalonado? De abril de junio??.. Desde ya agradecido por sus consejos y desde luego escucho criticas al respecto.. Saludoss

2pac1989

Mensajepor 2pac1989 » Dom Feb 15, 2015 7:45 pm

muchachos soy al unico que no le funca el torrito desde el viernes

Volver a “Acciones líderes”