El Conde escribió:Media pila muchachos, Erar si se derrumba, solo pondera 7% en el Merval, no existe, que algunos aprovechen de lo que hagan algunos reventando cualquier papel vaya y pase, pero no incide en absoluto Erar, ni cayendo un 20%.
Donde el oil este al menos estable, está estable el 40% ponderado y los bancos que son la otra pierna están en su mejor momento.
Aca lo que derrumban a las acciones en su conjunto son los fundamentos a nivel país, por ejemplo que Cris esté 4 años más, derrumba la bolsa.
He visto caer a APBR desde 115 mangos a 36 y en el mismo lapso vi a Come ir de 1,70 a 2,20.
Y eso que APBR si pondera, pero no más que en el valor del indice.
Por un hecho puntual en una acción, las demás no la siguen.
Coincido Conde analizando un poco el gráfico, en el intradiario una toma de ganancia es una enorme oportunidad de compra en este papel con
TENDENCIA Alcista..
Hasta sería sano descomprimir un poco los indicadores.. , lo cual no creo que ocurra , por lo menos hasta unos dias después del ejercicio..
Lamentablemente a mi lo único que me saca fuera de juego es el volumen..un volumen de 7/10 MM me haría salir y esperar una agachada.. mientras no ocurra, sigo a la vela semanal.. que fue muy buena..