GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Bueno, igual no lo pienso pagar, que me vayan a buscar a e.e.u.u.
Cambiando de tema les dejo a los que estén haciendo intradía con las bases de Abril,
LAs que más están pagando, en el primer cuadro armé cuanto varían las bases según lo que varía ggal,
y con esa info armé los ratios también.
Cambiando de tema les dejo a los que estén haciendo intradía con las bases de Abril,
LAs que más están pagando, en el primer cuadro armé cuanto varían las bases según lo que varía ggal,
y con esa info armé los ratios también.
- Adjuntos
-
- var%.jpg (91.3 KiB) Visto 311 veces
Los agentes y la CNV tienen obligación de informar todos los meses. Hacerse el bol.... Es temerario,[/quote]
Coincido con lo expresado, a tráves del aplicativo AFIP-DGI-SITER Títuloa cuenta y operaciones los agentes mensualmentes deben informar todas las operaciones (RG AFIP 3421) que realizan sus comitentes.
Coincido con lo expresado, a tráves del aplicativo AFIP-DGI-SITER Títuloa cuenta y operaciones los agentes mensualmentes deben informar todas las operaciones (RG AFIP 3421) que realizan sus comitentes.
OSALRODO escribió:Atento a que la sanción de las leyes 26476 y 26860 han interrumpido los plazos de prescripción indicados en la Ley 11683. El último ejercicio fiscal prescripto es el año 2006.
Los agentes y la CNV tienen obligación de informar todos los meses. Hacerse el bol.. es temerario.
OSALRODO escribió:Atento a que la sanción de las leyes 26476 y 26860 han interrumpido los plazos de prescripción indicados en la Ley 11683. El último ejercicio fiscal prescripto es el año 2006.
Los agentes y la CNV tienen obligación de informar todos los meses. Hacerse el bol.... Es temerario,
Atento a que la sanción de las leyes 26476 y 26860 han interrumpido los plazos de prescripción indicados en la Ley 11683. El último ejercicio fiscal prescripto es el año 2006.
-
rivas144 escribió:Esteban, las opciones pagan ganancias. No hay vuelta que darle.
Qué &#*, algo más con lo que debemos pelearla ?, la put madre.
-
Si, se renueva, averigualo, si te llega la intimación de la afip se alarga lo de los 7 años.
Pasó en mi laburo.
Pasó en mi laburo.
Patrick escribió:No veo en ningun lado ningun grosero error mio, por cuanto en ningun momento dije que la prescripcion de casi 7 años era exclusiva para el impuesto a las ganancias. Por otra parte para hablar tecnicamente en forma correcta, la prescripcion se interrumpe ante determinados hechos procesales, pero no se renueva como erroneamente afirmas.
Una de las reglas del foro es que no se pueden dar datos personales, pero si eventualemente queres hacerme una consulta impositiva, solicitale al administrador que me envie tu email y lo charlamos en privado.
Para cerrar, fijate si encontras algun curso de comprension de textos, porque me parece que andas flojito en ese rubro.......
Saludos.
Yo no soy contadorpero a mi me cito la AFIP antes del ultimo blanqueo de capitales,lo de los bonos y acciones estaba todo correcto,pero por las opciones me obligaron a hacer rectificativas de mis ultimas declaraciones de ganancia y tuve que pagar,gracias al blaqueo pague muy poco.
No veo en ningun lado ningun grosero error mio, por cuanto en ningun momento dije que la prescripcion de casi 7 años era exclusiva para el impuesto a las ganancias. Por otra parte para hablar tecnicamente en forma correcta, la prescripcion se interrumpe ante determinados hechos procesales, pero no se renueva como erroneamente afirmas.
Una de las reglas del foro es que no se pueden dar datos personales, pero si eventualemente queres hacerme una consulta impositiva, solicitale al administrador que me envie tu email y lo charlamos en privado.
Para cerrar, fijate si encontras algun curso de comprension de textos, porque me parece que andas flojito en ese rubro.......
Saludos.
Saludos.
Patrick escribió:Grosero error !. No se que curso habras hecho, pero la ley es clarisima al respecto. Solo rige una exencion para las personas fisicas (art 20 Inciso W). Las personas juridicas siempre han estado gravadas.
En lo referido a las operaciones de derivados financieros -opciones entre otras-, es un concepto que siempre se ha encontrado gravado. En mis años de experiencia como contador he visto en numerosas ocasiones a inspectores revisar estas operaciones. Hoy ademas con el desarrollo informatico que hay, la AFIP manda regularmente fiscalizaciones electronicas solicitando aclaraciones sobre este y otro tipo de operaciones. No hay ninguna duda que la compra venta de opciones esta gravada. Cada uno sabra que riesgos correr por casi 7 años.
Saludos
EstebanInversiones escribió: Te aclaro un grosero error tuyo también, lo de los 7 años rige para cualquier impuesto que te puedan reclamar, pero si en el medio te llega una intimaci{on esos 7 años se renuevan.
Los cursos los hice en la u.b.a.
¿ me decías tu matrícula de contador ? porque muchos dicen que son contadores etc. pero en este anonimato muchos se chamuyan.
Esteban, las opciones pagan ganancias. No hay vuelta que darle.
Esto va a ser muy positivo para el merval y sobre todo para los bancos.
http://www.diariobae.com/notas/57751-el ... acion.html
Respecto a las opciones pagan ganancias.
Saludos.
http://www.diariobae.com/notas/57751-el ... acion.html
Respecto a las opciones pagan ganancias.
Saludos.
Correcto. Riesgo potencial que no se corre si se ejerce la opcion, cerrando definitivamente la operacion.
rivas144 escribió:Patrick vale aclarar que el riesgo se lo corre si no se declara la ganancia y se tributa lo correspondiente.
Saludos.
-
Patrick escribió:Grosero error !. No se que curso habras hecho, pero la ley es clarisima al respecto. Solo rige una exencion para las personas fisicas (art 20 Inciso W). Las personas juridicas siempre han estado gravadas.
En lo referido a las operaciones de derivados financieros -opciones entre otras-, es un concepto que siempre se ha encontrado gravado. En mis años de experiencia como contador he visto en numerosas ocasiones a inspectores revisar estas operaciones. Hoy ademas con el desarrollo informatico que hay, la AFIP manda regularmente fiscalizaciones electronicas solicitando aclaraciones sobre este y otro tipo de operaciones. No hay ninguna duda que la compra venta de opciones esta gravada. Cada uno sabra que riesgos correr por casi 7 años.
Saludos
Te aclaro un grosero error tuyo también, lo de los 7 años rige para cualquier impuesto que te puedan reclamar, pero si en el medio te llega una intimaci{on esos 7 años se renuevan.
Los cursos los hice en la u.b.a.
¿ me decías tu matrícula de contador ? porque muchos dicen que son contadores etc. pero en este anonimato muchos se chamuyan.
Patrick vale aclarar que el riesgo se lo corre si no se declara la ganancia y se tributa lo correspondiente.
Saludos.
Saludos.
Grosero error !. No se que curso habras hecho, pero la ley es clarisima al respecto. Solo rige una exencion para las personas fisicas (art 20 Inciso W). Las personas juridicas siempre han estado gravadas.
Saludos
Saludos
EstebanInversiones escribió:Te entiendo, pero el impuesto a las ganancias no aplica a la renta variable.
Tengo el texto del impuesto a las ganancias porque justo tuve que hacer el curso,
para personas físicas y para personas jurídicas y no está en ninguna parte lo que decís.
¿ a vos te lo comentaron esto ?