sabrina escribió:qué pasó en siderar? pregunto por acá para no tener que leer 15 páginas en el foro respectivo.
Gracias!
Ventarrón escribió: mal el balance
Gracias

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
sabrina escribió:qué pasó en siderar? pregunto por acá para no tener que leer 15 páginas en el foro respectivo.
Gracias!
Ventarrón escribió: mal el balance
2pac1989 escribió:consulto para los que saben si hay cambio de gobierno sea que gane massa o macri es obio que son neoliberales pro mercado eso beneficia a la bolsa y en especial a la cometa
sabrina escribió:Muy buena remera Coco!
marcelos escribió:Cuanto vale esto?
http://www.scp.com.ar/delta-del-plata.php
Será una nueva Nordelta?![]()
0zK escribió:Lo mío es sólo una opinión .. No se lo que va a pasar el miércoles.. Lo que sí vi y miren un gráfico en compr 15 de la rueda del viernes y miren el volumen descargado en 1,24 .. 1,25 y como luego el volumen se contrae y llega a tocar 2,16y desaparece prácticamente la compra cerrando de cuete en 2,20 ...digo ... Si pagaban supuestamente en 2,24/25...por qué no le alcanzo para llegar a terminar verde ? Separo uno con 300k en 15 minutos antes de que empiece la baja ... No se confíen que cuando baja pasa como cuando metió el aguazo a 1,25 y limpia que da miedo ... Saltan los stop
Gracias!
fiat1500 escribió:Hola a todos, estoy laburando y no podía escribir.
¿ya se austaron?, estamos en el mejor papel del Merval 2015, rompió todos los soportes de un plumazo y todavía no se publico lo de los pozos.
Fíjense la cantidad de foristas de otros papeles que se pegan una vuelta a saludar, esta alcista , cierre Abril 2.60/2.80 y quizás (ojala) me quedo corto.
FE, a no asustarse por algún serruchito, que es sano.
fiat1500 escribió:Hola a todos, estoy laburando y no podía escribir.
¿ya se austaron?, estamos en el mejor papel del Merval 2015, rompió todos los soportes de un plumazo y todavía no se publico lo de los pozos.
Fíjense la cantidad de foristas de otros papeles que se pegan una vuelta a saludar, esta alcista , cierre Abril 2.60/2.80 y quizás (ojala) me quedo corto.
FE, a no asustarse por algún serruchito, que es sano.
Joacoisback escribió:Esperemos que el oil esté positivo el miercoles porque si se suma a la sangría de ERAR nos arrastra. Para mi la reina de los fundamentals se hace percha, era lo único que la hacía subir.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot], juanbal, Kamei, Majestic-12 [Bot], Manolito, notescribo, res, Semrush [Bot] y 838 invitados