TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
yo a 5 pesos tambien compro
tambien creo que pagaria 5.50
tambien creo que pagaria 5.50
Yo por lo pronto el miércoles no vendo ni una. Tampoco pienso comprar, ni aunque baje mucho. Hay que desensillar hasta que aclare. Ojala den información rápidamente...
ProfNeurus escribió:Nadie hablo de info errada, si de idolatrar a personas que postean y afirman proyecciones de precio o escenarios alejadisimos de la realidad que despues se evidencia.
Su sensacion hacia mi como inversor es errada, aparte quien es para hablar de incompetencia e ignorancia si no me conoce.
Si señor, usted puso en duda información aquí vertida y le cito parte de su post:
ProfNeurus escribió:Y toda la saraza del 50% del ingreso en inversiones externas... Y excelentes despachos... Y ganar obra tras obra...
Si para usted era saraza, era porque sabía que era mentira e igualmente no hizo nada. Queda evidenciado que usted es un mentiroso o un pésimo inversor.
-
Hasta que no se sepa el motivo no podemos sacar conclusiones. Esperemos no sea algo malo para el mediano o largo plazo.
-
rivas144 escribió:
Si acá se publicaba información que era errónea y usted lo sabía, hubiera desmentido con números y fuentes. Nunca lo hizo. Tengo la sensación de que usted estaba invertido acá y no tenía ni la más pálida idea de los números de la empresa, no proyecte en los demás su incompetencia e ignorancia como inversor,
Nadie hablo de info errada, si de idolatrar a personas que postean y afirman proyecciones de precio o escenarios alejadisimos de la realidad que despues se evidencia.
Su sensacion hacia mi como inversor es errada, aparte quien es para hablar de incompetencia e ignorancia si no me conoce.
Al_pacino escribió:a ver muchachos cuando venia el balance y entraba barbaro se hacia bos** subia el primer dia y luego bajaba ahora no podria hacer lo mismo pero al revez bajar el primer dia y despues acomodarse??? que se yo...
Eso es que se esperaba bueno y venia bueno, "comprar con el rumor, vender con la noticia". Esta vez se lo esperaba bueno y vino, por decir algo, por debajo de cualquier expectativa. Se va a acomodar cuando se sepa la causa, pero por ahora cualquier rumor te puede llevar a hacer macanas.
Coincido con Roberto, no me cierra.
hay que esperar a ver dónde está el nudo de la cuestión, pero claramente por despachos es imposible una caída del 75%
y menos aún con los insumos que no pararon de caer en sus precios.
Otra cosa, el próximo trimestral va a dar 300% mejor que este
Por último... tengo 500 lotes 6,37
el viernes eran buena guita y el miércoles pasan a ser otra anécdota más para contar
hay que esperar a ver dónde está el nudo de la cuestión, pero claramente por despachos es imposible una caída del 75%
y menos aún con los insumos que no pararon de caer en sus precios.
Otra cosa, el próximo trimestral va a dar 300% mejor que este

Por último... tengo 500 lotes 6,37
el viernes eran buena guita y el miércoles pasan a ser otra anécdota más para contar

Al_pacino escribió:a ver muchachos cuando venia el balance y entraba barbaro se hacia bos** subia el primer dia y luego bajaba ahora no podria hacer lo mismo pero al revez bajar el primer dia y despues acomodarse??? que se yo...
Primero, que la empresa es barata con o sin balance. Segundo que el mercado se dirige a una fuerte suba,
y ni te cuento si se acopla Ts y Apbr, lo de erar puede durar una rueda o un rato. Como muestra lo que paso el
jueves que despues de todo lo que dijo Kristina del grupo Techint el papel bajo hasta 6,8 o algo asi
y recupero y cerro 6,97 . El fondo es tomador, y seguramente lo que paso fue algun ajuste por tenencias que no
afectan el desenvolvimiento el margen de la empresa. Jodido fue en 2008 que se cayo la venta a pedazos, aca no paso nada.
Los que se angustian y venden, esta bien, no los critico, que hagan lo que quieran con su plata. esta empresa
es una Roca.
ProfNeurus escribió:Yo dire pavadas...pero muchos idolatran a personas del foro que hace 5 meses apostaban quien pagaba la cena al pasar de 8 y henos aqui.. O sea todo bien, el tema es que la realidad dista mucho de lo que pregonan y las comitentes son las unicas que no manipulan ni mienten
Si acá se publicaba información que era errónea y usted lo sabía, hubiera desmentido con números y fuentes. Nunca lo hizo. Tengo la sensación de que usted estaba invertido acá y no tenía ni la más pálida idea de los números de la empresa, no proyecte en los demás su incompetencia e ignorancia como inversor,
a ver muchachos cuando venia el balance y entraba barbaro se hacia bos** subia el primer dia y luego bajaba ahora no podria hacer lo mismo pero al revez bajar el primer dia y despues acomodarse??? que se yo...
LTA Y HABLO DE MI ASÍ QUE HABLO DESDE AHÍ... :enfada:
RIVAS, ESPERO PARA VER EL COMPLETO, MUY BUEN APORTE EL DEL EXCEL DE LOS 3T HOY LO ESTUVE VIENDO
NO VOY POR LA TEORIA DEL ERROR PORQUE ESTÁ EL CUADRITO DE LA DISTRIB DEL RTADO EJERC, YA SERÍA MUCHO DEDAZO...
RIVAS, ESPERO PARA VER EL COMPLETO, MUY BUEN APORTE EL DEL EXCEL DE LOS 3T HOY LO ESTUVE VIENDO
NO VOY POR LA TEORIA DEL ERROR PORQUE ESTÁ EL CUADRITO DE LA DISTRIB DEL RTADO EJERC, YA SERÍA MUCHO DEDAZO...
chapa escribió:Primero que nada pocoseso, tengo cierta certeza de que la explicación de esta situación es contable, y no daña la perspectiva de mediano largo.. Por el hecho de que las ventas han sido constantes.. Y el valor claramente es una sensación, por seguir la cotización desde hace tiempo, y pq incluso con ese resultado anual, continúa barata.. Con siderar mi vínculo es así, plata o mie***.
Hace poco me reía porque leí en apbr que se referían al foro de siderar como el de "los jubilados", porque acá no gustábamos de los movimientos violentos. El miércoles agarrate Catalina..... ¿Cuando dan información complementaria, alguien sabe?
-
[quote="aleelputero(deputs)"Y toda la saraza del 50% del ingreso en inversiones externas... Y excelentes despachos... Y ganar obra tras obra... Me parece que entre el chamullo de los “precios cuidados“ que pregonaban los idolatrados de este foro... Y las mamaderas que tanto nos auguraban... Nos hicieron la gran murdorf... Y los idolos alabados de este foro... Esos que tannntoooo hay que cuidar ya vendieron el viernes.
Esto no es Mirgor Papa, deja de hablar al dope,, puede haber error pero no empomada, mueve millones y millones por día, si uno quiere salir sale y listo, vos tenes idea de la pavada que decis?.[/quote]
Yo dire pavadas...pero muchos idolatran a personas del foro que hace 5 meses apostaban quien pagaba la cena al pasar de 8 y henos aqui.. O sea todo bien, el tema es que la realidad dista mucho de lo que pregonan y las comitentes son las unicas que no manipulan ni mienten
Esto no es Mirgor Papa, deja de hablar al dope,, puede haber error pero no empomada, mueve millones y millones por día, si uno quiere salir sale y listo, vos tenes idea de la pavada que decis?.[/quote]
Yo dire pavadas...pero muchos idolatran a personas del foro que hace 5 meses apostaban quien pagaba la cena al pasar de 8 y henos aqui.. O sea todo bien, el tema es que la realidad dista mucho de lo que pregonan y las comitentes son las unicas que no manipulan ni mienten
Primero que nada pocoseso, tengo cierta certeza de que la explicación de esta situación es contable, y no daña la perspectiva de mediano largo.. Por el hecho de que las ventas han sido constantes.. Y el valor claramente es una sensación, por seguir la cotización desde hace tiempo, y pq incluso con ese resultado anual, continúa barata.. Con siderar mi vínculo es así, plata o mie***.
chapa escribió:Muchachos, me parece que se esta exagerando bastante la situacion. Primero que desconocemos detalles para sacar conclusiones, y segundo que en caso de que efectivamente ese sea el resultado, no es el fin del mundo.. Habra que conocer los motivos.. Por lo pronto, en mi caso, que estoy posicionado en un 80% aqui, aprovechare para acular escalonadamente a la baja, que en el peor de los casos sera hasta los 5,8 - 6.. Invito a los contadores del foro a generar hipotesis, sobre como es posible que manteniendo niveles de produccion y costos constantes, un balanze modifique los resultados de tal manera.
¿En que te basas para decir que puede llegar solamente hasta ahí? En el 2T 2014 ganaba 800 palos y valía. $3,5. ¿Y vas a seguir poniendo plata sin saber que paso?