MILONGA escribió:Hablando en serio el balance es malo, el mercado,no Roberto; esperaba otro resultado. Seguro que será castigada y la veremos cerca de 6 mangos, el potencial de la empresa está intacto, no voy a vender ni un papel, no olvidemos que hace poco llego a $4,80 y se pensaba en un buen balance, creo que la fuerza del mercado la van a sostener en pocos días. La voy a mirar de lejos como inversor de largo que soy y no tengo poca cosa en este papel. Saludos y aguante Siderar!!!!!
Tiene razon Milonga, esto sorprende por lo inesperado, pero no es una cosa grave. Se estan casi duplicando
las ganancias del año pasado. El tema que se dijo mas abajo, es que por un lado en los resultados integrales hubo
perdidas de 200 millones seguro por la diferencia de cambio en las devaluaciones afuera. La industria en ARGENTINA
cayo muy fuerte, y seguramente ese excedente se tuvo que colocar en el exterior a precio mas bajo. Berardi
dijo, Apostar a Siderar es apostar al PBI ARGENTINO, y el pbi en la industria cayo fuerte. Quizas estabamos cebados
por que en el trimestre anterior no impacto para nada y el balance fue brillante. Ademas habia ingresos
extraordinarios por el cobro de un seguro. Esto sera pasajero, yo miro siempre para adelante y para los que
no lo saben en 1999 la empresa tenia un patrimonio de unos 600 millones de dolares, y hoy de 2200 millones de dolares,
entonces lo que importa es la tendencia de largo. Ahora si estas mirando el vencimiento de febrero es otra cosa.
Igualmente hay que esperar a ver el balance, por que por ahora son solo especulaciones.