El Conde escribió:Por los miles de pesos que siempre se pone, podría ser, pero que burros si hicieron eso, por favor.
conde, tambien estas en erar?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Conde escribió:Por los miles de pesos que siempre se pone, podría ser, pero que burros si hicieron eso, por favor.
gentleman escribió:a eso le falto un 0. ya ha pasado q se equivocaron en el numero y dsps tienen q sacar nota retractandose mientras te morfaste la baja. s
aleelputero(deputs) escribió:Gente a no desesperarse, si es un kilombo entender cuanto realmente gano, "fijensen" cuanto era el PN que tenía en el último trimestral, y el que tiene ahora, la diferencia es la ganancia, creo que es así macaya o estoy crazy?.
aleelputero(deputs) escribió:pero entonces gano 4163 millones?, recuerdan en un bce que se equivocaron en el resultado y después realizaron la correccion?.
gentleman escribió:a eso le falto un 0. ya ha pasado q se equivocaron en el numero y dsps tienen q sacar nota retractandose mientras te morfaste la baja. s
aleelputero(deputs) escribió:Gente a no desesperarse, si es un kilombo entender cuanto realmente gano, "fijensen" cuanto era el PN que tenía en el último trimestral, y el que tiene ahora, la diferencia es la ganancia, creo que es así macaya o estoy crazy?.
CIT escribió:Realmente los inversores verán mal el balance anual?
3269-->2014 55% de aumento (imagínense cual debe ser el resultado real... efecto IG)
2107-->2013
Dividendos en efectivo $ 738 millones
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Google Adsense [Bot], latino curtido, Semrush [Bot] y 993 invitados