COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
marcelos

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor marcelos » Dom Feb 15, 2015 11:29 am

Si tenés un Fia 1500 y laburas un sábado, no podes tener acciones de COME, nos desprestigias. :mrgreen:
Chiste, aclaro
fiat1500 escribió:Hola a todos, estoy laburando y no podía escribir.
¿ya se austaron?, estamos en el mejor papel del Merval 2015, rompió todos los soportes de un plumazo y todavía no se publico lo de los pozos.
Fíjense la cantidad de foristas de otros papeles que se pegan una vuelta a saludar, esta alcista , cierre Abril 2.60/2.80 y quizás (ojala) me quedo corto.
FE, a no asustarse por algún serruchito, que es sano.

marcelos

Mensajepor marcelos » Dom Feb 15, 2015 11:27 am

COME, es un holding diversificado, por eso no impacta tanto las bajas como las subas del Oil.
Al estar en : Oil, entretenimientos, telecomunicaciones, energía, transporte, refinación, proyectos inmobiliarios, etc.
Comprar COME, es estar diversificado, TODO EN UNA acción.
COME, refugio de valor :arriba: :arriba:
1 COME = 1 USD Blue

Joacoisback escribió:Esperemos que el oil esté positivo el miercoles porque si se suma a la sangría de ERAR nos arrastra. Para mi la reina de los fundamentals se hace percha, era lo único que la hacía subir.

sabrina

Mensajepor sabrina » Dom Feb 15, 2015 10:15 am

qué pasó en siderar? pregunto por acá para no tener que leer 15 páginas en el foro respectivo.
Gracias!

fiat1500

Mensajepor fiat1500 » Sab Feb 14, 2015 11:05 pm

Hola a todos, estoy laburando y no podía escribir.
¿ya se austaron?, estamos en el mejor papel del Merval 2015, rompió todos los soportes de un plumazo y todavía no se publico lo de los pozos.
Fíjense la cantidad de foristas de otros papeles que se pegan una vuelta a saludar, esta alcista , cierre Abril 2.60/2.80 y quizás (ojala) me quedo corto.
FE, a no asustarse por algún serruchito, que es sano.

Ventarrón

Mensajepor Ventarrón » Sab Feb 14, 2015 11:04 pm

El Conde escribió:Media pila muchachos, Erar si se derrumba, solo pondera 7% en el Merval, no existe, que algunos aprovechen de lo que hagan algunos reventando cualquier papel vaya y pase, pero no incide en absoluto Erar, ni cayendo un 20%.
Donde el oil este al menos estable, está estable el 40% ponderado y los bancos que son la otra pierna están en su mejor momento.

Aca lo que derrumban a las acciones en su conjunto son los fundamentos a nivel país, por ejemplo que Cris esté 4 años más, derrumba la bolsa.
He visto caer a APBR desde 115 mangos a 36 y en el mismo lapso vi a Come ir de 1,70 a 2,20.
Y eso que APBR si pondera, pero no más que en el valor del indice.
Por un hecho puntual en una acción, las demás no la siguen.

Es más, está para aprovecharla si agacha ERAR... estaba viendo que rompió una bandera (parecida a la de la Cometa) Y con esto del balance puede hacer un lindo pullback hasta el techo me parece, y de ser así va a quedar hermosa para agarrarla ahí.
Humilde opinión.

Saludos a la banda del mejor foro de Rava! :wink:

El Conde

Mensajepor El Conde » Sab Feb 14, 2015 9:53 pm

Media pila muchachos, Erar si se derrumba, solo pondera 7% en el Merval, no existe, que algunos aprovechen de lo que hagan algunos reventando cualquier papel vaya y pase, pero no incide en absoluto Erar, ni cayendo un 20%.
Donde el oil este al menos estable, está estable el 40% ponderado y los bancos que son la otra pierna están en su mejor momento.

Aca lo que derrumban a las acciones en su conjunto son los fundamentos a nivel país, por ejemplo que Cris esté 4 años más, derrumba la bolsa.
He visto caer a APBR desde 115 mangos a 36 y en el mismo lapso vi a Come ir de 1,70 a 2,20.
Y eso que APBR si pondera, pero no más que en el valor del indice.
Por un hecho puntual en una acción, las demás no la siguen.

0zK

Mensajepor 0zK » Sab Feb 14, 2015 9:37 pm

Independientemente que suba el oil

0zK

Mensajepor 0zK » Sab Feb 14, 2015 9:36 pm

Joacoisback escribió:Esperemos que el oil esté positivo el miercoles porque si se suma a la sangría de ERAR nos arrastra. Para mi la reina de los fundamentals se hace percha, era lo único que la hacía subir.

Coincido en parte, si con que va haber sangría en erar y que los papeles SIN adr van a ser castigados

litoac

Mensajepor litoac » Sab Feb 14, 2015 9:32 pm

Una lastima xq justo estábamos tomando impulso en los precios un poco x el tema d las opciones pero no importa estábamos tomando impulso, si empieza hacer serruchos ya a está la conocemos como reacciona, una pena seria q se corte.así y nos volvamos a empantanar,esperemos q lo externo siga :arriba:

Joacoisback

Mensajepor Joacoisback » Sab Feb 14, 2015 9:23 pm

Esperemos que el oil esté positivo el miercoles porque si se suma a la sangría de ERAR nos arrastra. Para mi la reina de los fundamentals se hace percha, era lo único que la hacía subir.

Joacoisback

Mensajepor Joacoisback » Sab Feb 14, 2015 9:21 pm

No dije que sea capacitado, dije si esta capacitado para gobernar un país, con lo que eso implica. Capacitado para traccionar con todas las fuerzas internas y externas. Un ingeniero no creo que esté capacitado

litoac

Mensajepor litoac » Sab Feb 14, 2015 9:16 pm

Buenas, disculpe q me meta en sus diálogos estimados pero hay un foro d política para estás opiniones, concentrenomos en COME por lo menos para saber si el miércoles ERAR va arrastrarnos o vemos como pinta lunes y martes el oil y los adrs, para saber donde estamos parados, nose digo

Arnaldo007

Mensajepor Arnaldo007 » Sab Feb 14, 2015 9:10 pm

no se puede decir si es tro...laaa puede gobernar... si es ingeniero puede gobernar.... miren la chorra que tenemos de presi... es abogada,,,,, y puede gobernar.... dejense de joder, cualquiera puede gobernar... incluido MENEM

Joacoisback

Mensajepor Joacoisback » Sab Feb 14, 2015 8:33 pm

Billy Ray Valentine escribió:Sacando de lado los nombres de quienes son los candidatos presidenciables.
Sin duda que merecemos un cambio de formacion profesional de nuestroa gobernantes.
Ingenieros al poder!!
Un ing ind de presi un ing agronomo en economia y un ing mecanico de vice ;)

Que sabrá un ingeniero sobre como administrar un país.

Al_pacino
Contactar:

Mensajepor Al_pacino » Sab Feb 14, 2015 8:32 pm

marcelos escribió:Mirá, no te voy a decir la diferencia entre un médico y un ingeniero.
Mas del 50% de los CEO´s de las empresas son Ingenieros, fueron formados para conducir empresas.
El médico, solo resuelve temas relacionados en el cuerpo humano. Si llega a presidente un médico, me voy del país.
Fin

marce sabes todos los que conozco incluyendome a mi que vamos a votar a florencio??? me la corto si gana el procesado mauricio...

Volver a “Acciones líderes”