COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Media pila muchachos, Erar si se derrumba, solo pondera 7% en el Merval, no existe, que algunos aprovechen de lo que hagan algunos reventando cualquier papel vaya y pase, pero no incide en absoluto Erar, ni cayendo un 20%.
Donde el oil este al menos estable, está estable el 40% ponderado y los bancos que son la otra pierna están en su mejor momento.
Aca lo que derrumban a las acciones en su conjunto son los fundamentos a nivel país, por ejemplo que Cris esté 4 años más, derrumba la bolsa.
He visto caer a APBR desde 115 mangos a 36 y en el mismo lapso vi a Come ir de 1,70 a 2,20.
Y eso que APBR si pondera, pero no más que en el valor del indice.
Por un hecho puntual en una acción, las demás no la siguen.
Donde el oil este al menos estable, está estable el 40% ponderado y los bancos que son la otra pierna están en su mejor momento.
Aca lo que derrumban a las acciones en su conjunto son los fundamentos a nivel país, por ejemplo que Cris esté 4 años más, derrumba la bolsa.
He visto caer a APBR desde 115 mangos a 36 y en el mismo lapso vi a Come ir de 1,70 a 2,20.
Y eso que APBR si pondera, pero no más que en el valor del indice.
Por un hecho puntual en una acción, las demás no la siguen.
Independientemente que suba el oil
Joacoisback escribió:Esperemos que el oil esté positivo el miercoles porque si se suma a la sangría de ERAR nos arrastra. Para mi la reina de los fundamentals se hace percha, era lo único que la hacía subir.
Coincido en parte, si con que va haber sangría en erar y que los papeles SIN adr van a ser castigados
Una lastima xq justo estábamos tomando impulso en los precios un poco x el tema d las opciones pero no importa estábamos tomando impulso, si empieza hacer serruchos ya a está la conocemos como reacciona, una pena seria q se corte.así y nos volvamos a empantanar,esperemos q lo externo siga 

-
Esperemos que el oil esté positivo el miercoles porque si se suma a la sangría de ERAR nos arrastra. Para mi la reina de los fundamentals se hace percha, era lo único que la hacía subir.
-
No dije que sea capacitado, dije si esta capacitado para gobernar un país, con lo que eso implica. Capacitado para traccionar con todas las fuerzas internas y externas. Un ingeniero no creo que esté capacitado
Buenas, disculpe q me meta en sus diálogos estimados pero hay un foro d política para estás opiniones, concentrenomos en COME por lo menos para saber si el miércoles ERAR va arrastrarnos o vemos como pinta lunes y martes el oil y los adrs, para saber donde estamos parados, nose digo
-
no se puede decir si es tro...laaa puede gobernar... si es ingeniero puede gobernar.... miren la chorra que tenemos de presi... es abogada,,,,, y puede gobernar.... dejense de joder, cualquiera puede gobernar... incluido MENEM
-
Billy Ray Valentine escribió:Sacando de lado los nombres de quienes son los candidatos presidenciables.
Sin duda que merecemos un cambio de formacion profesional de nuestroa gobernantes.
Ingenieros al poder!!
Un ing ind de presi un ing agronomo en economia y un ing mecanico de vice
Que sabrá un ingeniero sobre como administrar un país.
marcelos escribió:Mirá, no te voy a decir la diferencia entre un médico y un ingeniero.
Mas del 50% de los CEO´s de las empresas son Ingenieros, fueron formados para conducir empresas.
El médico, solo resuelve temas relacionados en el cuerpo humano. Si llega a presidente un médico, me voy del país.
Fin
marce sabes todos los que conozco incluyendome a mi que vamos a votar a florencio??? me la corto si gana el procesado mauricio...
-
Marce sos como brancatell. Si gana macri se va del pais. Vos igual, si gana un medico. Ja soy como hugo marcelista 

Mirá, no te voy a decir la diferencia entre un médico y un ingeniero.
Mas del 50% de los CEO´s de las empresas son Ingenieros, fueron formados para conducir empresas.
El médico, solo resuelve temas relacionados en el cuerpo humano. Si llega a presidente un médico, me voy del país.
Fin
Fin
alguno ya viajo en el subte b y cazo el tren con aire acondicionado o todos tiene su audi tt o su leoncito rcz
-
-
marcelos escribió:Scioli está perdiendo votos y la principal responsable es Cristina que le instala como candidato a Randazzo, que no lo vota ni los amigos. Esto beneficia directamente a Macri, que muy inteligentemente está armando alianzas.
El próximo presidente será un Ingeniero, por fin, basta de inútiles abogados, médicos, etc.
![]()
![]()
Pensar en macri como ingeniero, es lo mismo que pensar en bilardo como médico....