APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
-
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
HOY ES UP LA LOCAL 3%
-
-5% el crudo ... a chirolas de romper los 50
dragon escribió:48 ,49 toca y vuela el oil
Desde los 54 recorto lindo....puede que baje algo mas....pero pareciera que hace serruchos para seguir en suba.... veremos...
Buenos dias a todos.
Soy un novato que hace rato que los lee y me han ayudado a comprender algo que es todo nuevo para mi. Por mi parte vendi todo el PBR entre ayer y hoy, en el after y en el pre. Realmente veo muy raro el clima. Ademas todas las petroleras estan bajando, y mas las que tienen pozos caros, como Petrobras. Saludos, y espero equivocarme, asi ganan mucho dinero.
Soy un novato que hace rato que los lee y me han ayudado a comprender algo que es todo nuevo para mi. Por mi parte vendi todo el PBR entre ayer y hoy, en el after y en el pre. Realmente veo muy raro el clima. Ademas todas las petroleras estan bajando, y mas las que tienen pozos caros, como Petrobras. Saludos, y espero equivocarme, asi ganan mucho dinero.
para què lado vuela?
dragon escribió:48 ,49 toca y vuela el oil
48 ,49 toca y vuela el oil 

Buenas...
Hoy son los días de compra....
Hoy son los días de compra....

que entre zorro asì compramos abajo!

A los botes......la p madreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.
-
el volumen en la local es pauperrimo...
neofito escribió:Tengo una forma de operar que le copié a un day trader de futuros del SP. Comenzó la baja ahora hay que identificar a donde comienza la reacción en el precio y el exceso de venta
A verniman?
dragon escribió:todas las peores noticias fueron dadas, estas bajas especulativas solo son oportunidad de compra
Si, coincido, ya hace un poco que no sueltan papeles a la baja, indica agotamiento, lo que baja son con las noticias y vuelve a repuntar rápido
Tengo una forma de operar que le copié a un day trader de futuros del SP. Comenzó la baja ahora hay que identificar a donde comienza la reacción en el precio y el exceso de venta
dragon escribió:todas las peores noticias fueron dadas, estas bajas especulativas solo son oportunidad de compra