http://www.finviz.com/futures.ashx
Dejenlo comer tranquilo.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
esponja escribió:Igual Hub la jugada long se hace abajo, no desde acá. Abajo, cuando estás recagado y nadie quiere y te hablan del cruce de la muerte y blablabla. Ahí se hace la movida, donde es fácil poner el stop. Si abrís posición acá, ¿adónde ponés el stop?
Abrazo.
esponja escribió: la jugada long se hace abajo, no desde acá.
Hub escribió: está muy bien la bolsa en general, muy firme veo todo
esponja escribió: ¿viste el chart en TOS de esa base con el OI y el volumen desde que se abrió hasta hoy?
Fijate como en mínimos volumen al palo justo cuando el OI dejó de subir y se puso lateral. Sellers cerrando y buyers entrando. Clarísimo. Igual que los reportes del IAMC![]()
Saludos.
Hub escribió:ya volvimos al 2008? ese gap que dejo al arranque me hizo recordarlo![]()
che, no era que si aapl no subia la bolsa no subia?
$124, se le cagaron de risa al que lanzaba en 120
que linda está la bolsa
saluditos
schopenhauer escribió:vos sabés que yo tenía entendido lo mismo que que vos y, en su momento, gestioné en las tres sociedades en las que tenía cuenta para no pagarlo; y todas me dijeron que tenía que hacerlo. Asique nunca pude evitar que cada vez que me depositan dividendos me cocinen el 30 %. Qué se yo..
rivas144 escribió:En que sociedades gestionaste? Cuando uno tiene una cuenta en USA e invertís de esa cuenta, ellos mismos te retienen el 30% del dividendo (lo ingresan al IRS ellos por vos), pero cuando invertís desde una cuenta fuera de USA no te retienen.
Pocoyo escribió:rivas, tengo cuenta en un broker de USA, tengo domicilio en Argentina, declaro en el formulario W-8BEN, lo que no pago es el impuesto de ganancias (income tax) sobre compra venta de acciones, pero sí me retienen el 30% de los dividendos. El broker tiene un DRIP, es decir que reinvierto los dividendos sin que me cobren comisión, pero de cada 100 verdes, veo 70 en la cuenta. Saludos.