Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Gaston89 escribió:[quote="valiant
calcados[/quote
Fijate que en todos los movimientos.. le pega a las 2 medias ... achica y despues vuelve a salir.
valiant escribió:veo que poca bola le dan al macd semanal tanto en pbr como en ewz.
para mi justamente ese indicador es el que revela que estamos ante la cercanía de un rebote de buena proporcion.
valiant escribió:
calcados
valiant escribió: mepa que tiene un doble piso muy importante y muchos indicadores sugieren relativa cercanía de un rebote muy fuerte.
valiant escribió: mepa que tiene un doble piso muy importante y muchos indicadores sugieren relativa cercanía de un rebote muy fuerte.
PatricioC escribió:Y si el EWZ la tiene dificil... La media de 50 es insuperable a mi modo de verlo.
Viste mi post del fin de semana con un resumen de PBR donde hababa tb de EWZ?
PatricioC escribió:Y si el EWZ la tiene dificil... La media de 50 es insuperable a mi modo de verlo.
Viste mi post del fin de semana con un resumen de PBR donde hababa tb de EWZ?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Cohiue, edupp, Google [Bot], juanse, Kamei, Majestic-12 [Bot], Manolito, Pizza_birra_bolsa, Semrush [Bot], stolich, Tipo Basico y 217 invitados