cocodrilo_12 escribió:Conde un comentario de la rueda?
Recién llego Coco, el doji que dejó es de indecisión, pero para poner un ejemplo es igual al que dejó hace una semana cuando cerró en 1,95.
En ese entonces nadie creía que rompía los $ 2.- y esa era la indecisión del mercado en los hechos, iba hasta 1,98 / 1,99 y cerraba 1,95, aca pasó lo mismo, fue hasta 2,25 y cerró en $ 2,20.
Lo que yo vi, es muchos inversores rajando porque se viene encima el ejercicio con los feriados y encima viernes, tienen mucho miedo de ir a 1,90 y toman ganancias en las alturas y está bien.
Los indicadores están todos positivos, aunque una tomita para descomprimir estocástico no vendría mal, pero la veo muy fuerte, para mi pasa el ejericio arriba de $ 2,20, se ejerce todo y luego sigue su camino, primer parada de descanso $ 2,35 y luego sigue otra vez.
Es lo que yo veo, o mejor dicho creo.
Posición personal: lotes Abril 2,20 / 2,30 / 2,40, quietito, observando la operatoria sin hacer intradía.
Lo repito por enésima vez, DEJENLA SER.
Cuando ya no pueda ir más para arriba lo vamos a saber, por ahora no es, lo de hoy no es señal de agotamiento ni nada, fue lo que describí más arriba.
Como diría el amigo aca de Rava, SANISIMA TOMA DE BENEFICIOS