GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
El Castigador

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor El Castigador » Vie Feb 13, 2015 9:43 pm

Patrick escribió:
Las reglas de la casa -logicas por cierto- impiden promocionar otros brokers. Lo lamento. Pero si averiguas quien invento el telefono, capaz que te sirva....

Saludos

Patrick

Sì te referís a "campana" en inglés yo estoy ahi y a mi y los que conozco que operan ahí no les cobran tan baja comisión. Es haciendo intradiario que te cobran el 0,4 % o comprando y vendiendo en distintos días también? Eso quise preguntar antes y se puso cualquier cosa. Otra pregunta. .para tener esa comisión (que supobgo es iva y derechos incluidos) tenes que operar un monto mínimo?
Gracias

Hub

Mensajepor Hub » Vie Feb 13, 2015 9:36 pm

Hub escribió:que bueno!
siempre hay un salame que la paga 350% más caro de lo que compraste y encima le regala plata a sus agentes
besitos, me voy a disfrutar el finde :mrgreen:

also, cuanto le pensas sacar a esas bases? 15%?
bueno, algo es algo, si lo haces 20 veces vas a estar a mi altura :mrgreen:
no se enoje que acá estamos para hacer plata, yo ya la hice y me doy el gusto de regalarle algo a un genio de las opciones como vos, que las opera hace 25 años pero todavía no le suma el IVA y los derechos de mercado a las comisiones :mrgreen:

Hub

Mensajepor Hub » Vie Feb 13, 2015 9:32 pm

Patrick escribió:Tenes razon razon, mejor no te doy mas consejos. Sino me voy a quedar sin gente generosa que me da lotes entre 10/15 centavos bajo la par y ademas la AFIP se quedaria sin recaudar dinero de contribuyentes generosos como vos....
Saludos,
Patrick

PD: me siguen interesando las bases 20 y 21 febrero, espero que el miercoles y jueves me sigas ayudando. Como aparentemente tenes muchos lotes por vender te voy a estar esperando abajo....gracias de antemano.

que bueno!
siempre hay un salame que la paga 350% más caro de lo que compraste y encima le regala plata a sus agentes
besitos, me voy a disfrutar el finde :mrgreen:

Patrick

Mensajepor Patrick » Vie Feb 13, 2015 9:03 pm

Patrick escribió:Hace 25 años que opero opciones aca y afuera. El tema impositivo lo tengo claro y por muchas consultas y experiencias propias y de de conocidos. Si te sirve el consejo tomalo y sino, buena suerte.

Saludos

Patrick

PD: busca otro broker. A mi me sale 0.40% de comision la compra venta de acciones.

Cordobes98 escribió:
Qué buena Comisión! Eso es por intradiario insieme así comorando y vendiendo en distintos días? Hay que tener un monto mínimo para operar allí verdad? Desde ya gracias Patrick

Las reglas de la casa -logicas por cierto- impiden promocionar otros brokers. Lo lamento. Pero si averiguas quien invento el telefono, capaz que te sirva....

Saludos

Patrick

Patrick

Mensajepor Patrick » Vie Feb 13, 2015 8:59 pm

Patrick escribió:Ejerces y vendes el mismo dia... que tiene que ver el precio del jueves ??? desde las 15.30 a las 16hs de cada dia se puede ejercer......
Mejor revisa como es la operatoria de opciones, que es algo basico....

Hub escribió: dios mio, como querés que ejerza y luego venda por mercado más de 400000 acciones?
no me des mas consejos, haceme el favor :115: , yo acá le hice un 350% de promedio en 2 semanas, si tengo que pagar un 35% sobre mis ganancias lo haré, no tengo problema

saludos :mrgreen:

Tenes razon razon, mejor no te doy mas consejos. Sino me voy a quedar sin gente generosa que me da lotes entre 10/15 centavos bajo la par y ademas la AFIP se quedaria sin recaudar dinero de contribuyentes generosos como vos....

Saludos,

Patrick

PD: me siguen interesando las bases 20 y 21 febrero, espero que el miercoles y jueves me sigas ayudando. Como aparentemente tenes muchos lotes por vender te voy a estar esperando abajo....gracias de antemano.

marcelo1975

Mensajepor marcelo1975 » Vie Feb 13, 2015 8:27 pm

Hola HUB.
Reconozco mi error en el día de ayer...al pensar que iba a ser "viernes empomador de lotes".
Además pensaba que no iban a pagar a los bonistas europeos; por eso mi posición de lanzador en la 23FE.

Aunque Si se mantiene en 23, esta base bajará y cerraré al menos en forma neutral.

Mi reconocimiento a tu análisis y postura en GGAL. :respeto:

Hub

Mensajepor Hub » Vie Feb 13, 2015 5:45 pm

Patrick escribió:Ejerces y vendes el mismo dia... que tiene que ver el precio del jueves ??? desde las 15.30 a las 16hs de cada dia se puede ejercer......

dios mio, como querés que ejerza y luego venda por mercado más de 400000 acciones?
no me des mas consejos, haceme el favor :115: , yo acá le hice un 350% de promedio en 2 semanas, si tengo que pagar un 35% sobre mis ganancias lo haré, no tengo problema

saludos :mrgreen:

El Castigador

Mensajepor El Castigador » Vie Feb 13, 2015 5:42 pm

Patrick escribió:Hace 25 años que opero opciones aca y afuera. El tema impositivo lo tengo claro y por muchas consultas y experiencias propias y de de conocidos. Si te sirve el consejo tomalo y sino, buena suerte.

Saludos

Patrick

PD: busca otro broker. A mi me sale 0.40% de comision la compra venta de acciones.

Qué buena Comisión! Eso es por intradiario insieme así comorando y vendiendo en distintos días? Hay que tener un monto mínimo para operar allí verdad? Desde ya gracias Patrick

Patrick

Mensajepor Patrick » Vie Feb 13, 2015 5:39 pm

Ejerces y vendes el mismo dia... que tiene que ver el precio del jueves ??? desde las 15.30 a las 16hs de cada dia se puede ejercer......

Saludos
Patrick

Hub escribió: nah, estoy cómodo acá :mrgreen:
igual, todo esto es supuesto si el precio se queda acá el jueves, veremos donde estamos el jueves, ese es otro tema

saludos

Hub

Mensajepor Hub » Vie Feb 13, 2015 5:34 pm

Saludos
Patrick

nah, estoy cómodo acá :mrgreen:
igual, todo esto es supuesto si el precio se queda acá el jueves, veremos donde estamos el jueves, ese es otro tema

saludos

Patrick

Mensajepor Patrick » Vie Feb 13, 2015 5:30 pm

Hace 25 años que opero opciones aca y afuera. El tema impositivo lo tengo claro y por muchas consultas y experiencias propias y de de conocidos. Si te sirve el consejo tomalo y sino, buena suerte.

Saludos

Patrick

Patrick escribió:Hace bien las cuentas, si pagas una sola comision te sale incluso mas barato que vender la 21 a 1.95. De la otra manera te puede caer la AFIP por los proximos 7 años y tendras que dar muchas explicaciones y te saldra infinitamente mas caro....
Saludos
Patrick

Hub escribió:
a mi no me va a caer nadie
tengo todo en regla y presentado
opero opciones hace 3 años, sé muy bien para que sirve ejercer y para qué no
ejercer desde el vamos me sale a mí 1,35% y luego otro 0,65% al vender por mercado, todo el monto significa el 30% de lo que se movió hoy
además, te parece que alguien me los podría comprar a un precio justo?

demasiadas explicaciones, te invito a que veas la practica, una cosa son los libros y otra ejercer más de 8 palos
tengo bien en claro que cosas tengo que hacer y cuales no :mrgreen:

saludos

Patrick

Mensajepor Patrick » Vie Feb 13, 2015 5:26 pm

Es un simple consejo desinteresado gratis y que te evita muchos dolores potenciales de cabeza. Que cada uno haga lo que le parezca.....
Gaston89 escribió:Che, es finde largo..no lo amarguen.

Hub

Mensajepor Hub » Vie Feb 13, 2015 5:24 pm

Patrick escribió:Hace bien las cuentas, si pagas una sola comision te sale incluso mas barato que vender la 21 a 1.95. De la otra manera te puede caer la AFIP por los proximos 7 años y tendras que dar muchas explicaciones y te saldra infinitamente mas caro....
Saludos
Patrick

a mi no me va a caer nadie
tengo todo en regla y presentado
opero opciones hace 3 años, sé muy bien para que sirve ejercer y para qué no
ejercer desde el vamos me sale a mí 1,35% y luego otro 0,65% al vender por mercado, todo el monto significa el 30% de lo que se movió hoy
además, te parece que alguien me los podría comprar a un precio justo?

demasiadas explicaciones, te invito a que veas la practica, una cosa son los libros y otra ejercer más de 8 palos
tengo bien en claro que cosas tengo que hacer y cuales no :mrgreen:

saludos

Gaston89

Mensajepor Gaston89 » Vie Feb 13, 2015 5:21 pm

Che, es finde largo..no lo amarguen.

rivas144

Mensajepor rivas144 » Vie Feb 13, 2015 5:19 pm

Hub ya tiene problemas con la AFIP así que que le hace una mancha más al tigre :mrgreen:

Volver a “Acciones líderes”