APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
-
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Muchachos no le busquemos la 5ta pata al gato, esta acción es negocio comprarla entre X-40 (x<40). Con la evolución del petróleo, el desempeño del nuevo directorio y la recuperación de la credibilidad del gobierno de Brasil, va a andar todo más que bien. Petrobras es la empresa más importante de Brasil, no va a caer en default.
Es como YPF cuando estaba en $245 en Diciembre del 2013. Esta acción está barata, el inteligente la aprovecha.
Es como YPF cuando estaba en $245 en Diciembre del 2013. Esta acción está barata, el inteligente la aprovecha.
valiant escribió:veo que poca bola le dan al macd semanal tanto en pbr como en ewz.
para mi justamente ese indicador es el que revela que estamos ante la cercanía de un rebote de buena proporcion.
Coincido 100%
Se viene un rebote muy importante, ya sea que comience esta semana o la próxima
PBR en hourly y 2H esta bastante sobrecomprado.
Me parece que vuelve a 6.7x antes de volver a salir.
Me parece que vuelve a 6.7x antes de volver a salir.
- Adjuntos
-
- pbr2h.png (67.68 KiB) Visto 451 veces
valiant escribió:
calcados
Fijate que en todos los movimientos.. le pega a las 2 medias ... achica y despues vuelve a salir.
Se puso lindo el thread.. iba a ponerme a mirar Intratables pero me quedo aca.
EWZ en Hourly - Escala Logaritmica.
TL desde 44.20 .. hoy le pegamos otro cabezaso.
Fibo desde 44.20 .. esta peleando contra el 50%
Fibo desde 38.10 .. esta peleando 23.60%
Canal descendente desde 38.10 .. tiene pinta de haberlo roto con pullback incluido.
Osciladores (no los puse en el chart porque queda enorme) .. MACD & STO en niveles de sobrecompra pero con pinta de volver a dar compra.
EWZ en Hourly - Escala Logaritmica.
TL desde 44.20 .. hoy le pegamos otro cabezaso.
Fibo desde 44.20 .. esta peleando contra el 50%
Fibo desde 38.10 .. esta peleando 23.60%
Canal descendente desde 38.10 .. tiene pinta de haberlo roto con pullback incluido.
Osciladores (no los puse en el chart porque queda enorme) .. MACD & STO en niveles de sobrecompra pero con pinta de volver a dar compra.
- Adjuntos
-
- ewzhourly.png (132.92 KiB) Visto 482 veces
valiant escribió: mepa que tiene un doble piso muy importante y muchos indicadores sugieren relativa cercanía de un rebote muy fuerte.
Si la verdad bastante dificil la tiene, por RSI puede estar mucho mas abajo, estamos contra resistencias importantes como ya lo marco ricota, y estamos haciendo minimos y maximos decrecientes uno atras del otro. Sumado a que la media de 50 hasta no sea superada es una resistencia descomunal.
Tu grafico esta muy interesante aunque cabe destacar que no corto las lineas del MACD aun. Sumado a que cuando el SPX corriga para que lado pesnas que va a salir ewz?
Yo estoy comprado asi que espero que no sea asi, pero trato de ser muy objetivo con mi analisis.
valiant escribió: mepa que tiene un doble piso muy importante y muchos indicadores sugieren relativa cercanía de un rebote muy fuerte.
Si la verdad bastante dificil la tiene, por RSI puede estar mucho mas abajo, estamos contra resistencias importantes como ya lo marco ricota, y estamos haciendo minimos y maximos decrecientes uno atras del otro. Sumado a que la media de 50 hasta no sea superada es una resistencia descomunal.
Tu grafico esta muy interesante aunque cabe destacar que no corto las lineas del MACD aun. Sumado a que cuando el SPX corriga para que lado pesnas que va a salir ewz?
Yo estoy comprado asi que espero que no sea asi, pero trato de ser muy objetivo con mi analisis.
PatricioC escribió:Y si el EWZ la tiene dificil... La media de 50 es insuperable a mi modo de verlo.
Viste mi post del fin de semana con un resumen de PBR donde hababa tb de EWZ?

calcados
PatricioC escribió:Y si el EWZ la tiene dificil... La media de 50 es insuperable a mi modo de verlo.
Viste mi post del fin de semana con un resumen de PBR donde hababa tb de EWZ?
dificil?
mepa que tiene un doble piso muy importante y muchos indicadores sugieren relativa cercanía de un rebote muy fuerte.

me parece elocuente el grafico.
eventuales achiques no serían más que mayor consolidacion de piso.
veo que poca bola le dan al macd semanal tanto en pbr como en ewz.
para mi justamente ese indicador es el que revela que estamos ante la cercanía de un rebote de buena proporcion.
ricota escribió:Que le parece ésta quienduda, gaston, tanquerojas, PatricioC?
Estimado ricota, espero no se ofenda pero a esa prefiero no mirarla, aclaro por si las moscas, por ahí Gastón se copa

Fuera de broma...bastante revelador y claro ese grafo en mi opinión. Tiene pinta de estar en punto de decisión. Permítame complementar el grafo. Abrazo!
- Adjuntos
-
- ewz18feb2015.PNG (58.14 KiB) Visto 462 veces
No tuvo reacción en el precio hoy, va a seguir 

para lo unico que sirve esta, es para la diaria!!!!!!! a no ser que como DICE MISTER PAPUUUU
EMPIECE A

PatricioC escribió:Ahi lo tenes piojoso, a falta de una vez se me publico dos! jejeje
Si de acuerdo con lo que planteas, agregaria un detalle NADA menor, el real sigue en trend bajista rumbo a 3/3.1/3.2... Ni siquiera alguna figura de agotamiento está garabateando, lo unico pósitivo es que en zona 2.85/95 hay una vieja R.
Ni en flasheado pago aca para el mediano plazo