GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
[quote="Magus"....estoy buscando un buen libro de opciones[/quote]
Bajate el de Lamothe-Fernández de mi biblioteca.
https://onedrive.live.com/?cid=4AB141C4 ... CB6E%21117
Bajate el de Lamothe-Fernández de mi biblioteca.
https://onedrive.live.com/?cid=4AB141C4 ... CB6E%21117
Patrick, cómo te va?!
estoy buscando un buen libro de opciones, por ej el de Jimmy Hernandez o el de Endler, y aún no encontré. Alguno para recomendar?
gracias colega
estoy buscando un buen libro de opciones, por ej el de Jimmy Hernandez o el de Endler, y aún no encontré. Alguno para recomendar?
gracias colega
jabalina escribió:Viendo lo que pagaron por el AY24D el viernes,que llegaron a pagar 104 dolares, los bancos pueden llegar a subir un 15% mas.
Vió jabalina, que los que recomendaban comprar acciones de bancos
tenian razón. Yo por suerte les hize caso y compré !!.
Viendo lo que pagaron por el AY24D el viernes,que llegaron a pagar 104 dolares, los bancos pueden llegar a subir un 15% mas.
Buenas tardes, se sabe si ggal va a pagar dividendos? Algo así estaba publicado en el foro del hipotecario. Gracias por la respuesta. Buen fin de semana.
PAPU07 escribió:Yo aviseeeeeeeeeeeeeeeeeeeee![]()
![]()
De todas formas no lo vean como un vuelo al espacio![]()
24,50 pesitos lo alcanza facil facil miercoles o jueves proximo.
- Adjuntos
-
- cantinflas1.jpg (22.67 KiB) Visto 610 veces
-
Patrick escribió:
Las reglas de la casa -logicas por cierto- impiden promocionar otros brokers. Lo lamento. Pero si averiguas quien invento el telefono, capaz que te sirva....
Saludos
Patrick
Sì te referís a "campana" en inglés yo estoy ahi y a mi y los que conozco que operan ahí no les cobran tan baja comisión. Es haciendo intradiario que te cobran el 0,4 % o comprando y vendiendo en distintos días también? Eso quise preguntar antes y se puso cualquier cosa. Otra pregunta. .para tener esa comisión (que supobgo es iva y derechos incluidos) tenes que operar un monto mínimo?
Gracias
Hub escribió:que bueno!
siempre hay un salame que la paga 350% más caro de lo que compraste y encima le regala plata a sus agentes
besitos, me voy a disfrutar el finde
also, cuanto le pensas sacar a esas bases? 15%?
bueno, algo es algo, si lo haces 20 veces vas a estar a mi altura

no se enoje que acá estamos para hacer plata, yo ya la hice y me doy el gusto de regalarle algo a un genio de las opciones como vos, que las opera hace 25 años pero todavía no le suma el IVA y los derechos de mercado a las comisiones

Patrick escribió:Tenes razon razon, mejor no te doy mas consejos. Sino me voy a quedar sin gente generosa que me da lotes entre 10/15 centavos bajo la par y ademas la AFIP se quedaria sin recaudar dinero de contribuyentes generosos como vos....
Saludos,
Patrick
PD: me siguen interesando las bases 20 y 21 febrero, espero que el miercoles y jueves me sigas ayudando. Como aparentemente tenes muchos lotes por vender te voy a estar esperando abajo....gracias de antemano.
que bueno!
siempre hay un salame que la paga 350% más caro de lo que compraste y encima le regala plata a sus agentes
besitos, me voy a disfrutar el finde

Patrick escribió:Hace 25 años que opero opciones aca y afuera. El tema impositivo lo tengo claro y por muchas consultas y experiencias propias y de de conocidos. Si te sirve el consejo tomalo y sino, buena suerte.
Saludos
Patrick
PD: busca otro broker. A mi me sale 0.40% de comision la compra venta de acciones.
Cordobes98 escribió:
Qué buena Comisión! Eso es por intradiario insieme así comorando y vendiendo en distintos días? Hay que tener un monto mínimo para operar allí verdad? Desde ya gracias Patrick
Las reglas de la casa -logicas por cierto- impiden promocionar otros brokers. Lo lamento. Pero si averiguas quien invento el telefono, capaz que te sirva....
Saludos
Patrick
Patrick escribió:Ejerces y vendes el mismo dia... que tiene que ver el precio del jueves ??? desde las 15.30 a las 16hs de cada dia se puede ejercer......
Mejor revisa como es la operatoria de opciones, que es algo basico....
Hub escribió: dios mio, como querés que ejerza y luego venda por mercado más de 400000 acciones?
no me des mas consejos, haceme el favor, yo acá le hice un 350% de promedio en 2 semanas, si tengo que pagar un 35% sobre mis ganancias lo haré, no tengo problema
saludos
Tenes razon razon, mejor no te doy mas consejos. Sino me voy a quedar sin gente generosa que me da lotes entre 10/15 centavos bajo la par y ademas la AFIP se quedaria sin recaudar dinero de contribuyentes generosos como vos....
Saludos,
Patrick
PD: me siguen interesando las bases 20 y 21 febrero, espero que el miercoles y jueves me sigas ayudando. Como aparentemente tenes muchos lotes por vender te voy a estar esperando abajo....gracias de antemano.
-
Hola HUB.
Reconozco mi error en el día de ayer...al pensar que iba a ser "viernes empomador de lotes".
Además pensaba que no iban a pagar a los bonistas europeos; por eso mi posición de lanzador en la 23FE.
Aunque Si se mantiene en 23, esta base bajará y cerraré al menos en forma neutral.
Mi reconocimiento a tu análisis y postura en GGAL.
Reconozco mi error en el día de ayer...al pensar que iba a ser "viernes empomador de lotes".
Además pensaba que no iban a pagar a los bonistas europeos; por eso mi posición de lanzador en la 23FE.
Aunque Si se mantiene en 23, esta base bajará y cerraré al menos en forma neutral.
Mi reconocimiento a tu análisis y postura en GGAL.

Patrick escribió:Ejerces y vendes el mismo dia... que tiene que ver el precio del jueves ??? desde las 15.30 a las 16hs de cada dia se puede ejercer......
dios mio, como querés que ejerza y luego venda por mercado más de 400000 acciones?
no me des mas consejos, haceme el favor

saludos

-
Patrick escribió:Hace 25 años que opero opciones aca y afuera. El tema impositivo lo tengo claro y por muchas consultas y experiencias propias y de de conocidos. Si te sirve el consejo tomalo y sino, buena suerte.
Saludos
Patrick
PD: busca otro broker. A mi me sale 0.40% de comision la compra venta de acciones.
Qué buena Comisión! Eso es por intradiario insieme así comorando y vendiendo en distintos días? Hay que tener un monto mínimo para operar allí verdad? Desde ya gracias Patrick
Ejerces y vendes el mismo dia... que tiene que ver el precio del jueves ??? desde las 15.30 a las 16hs de cada dia se puede ejercer......
Saludos
Patrick
Hub escribió: nah, estoy cómodo acá![]()
igual, todo esto es supuesto si el precio se queda acá el jueves, veremos donde estamos el jueves, ese es otro tema
saludos