Creo que el que - lamentablemente- tiene muchísimas posibilidades de ganar es Scioli

Mauri es fuerte en la Ciudad pero en el resto del país creo que hace agua

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cocodrilo_12 escribió:perdon hago referencia, por q pensas vos q massa es por mercado. hay q ver.
marcelos escribió:Es cierto, Massa quiere elminar el impuesto a las ganacias y grabar la renta financiera.
Mi voto es para Mauri![]()
![]()
Si gana Macri, a mitad de su mandato, tranquilamente:
1 COME = 3 USD Blue
marcelos escribió:Es cierto, Massa quiere elminar el impuesto a las ganacias y grabar la renta financiera.
Mi voto es para Mauri![]()
![]()
Si gana Macri, a mitad de su mandato, tranquilamente:
1 COME = 3 USD Blue
2pac1989 escribió:consulto para los que saben si hay cambio de gobierno sea que gane massa o macri es obio que son neoliberales pro mercado eso beneficia a la bolsa y en especial a la cometa
2pac1989 escribió:y en cuanto a los bonos como sabemos este gobierno cumplio siempre con los pagos en caso de cambio de gobierno pagaran dudas muchas dudas
2pac1989 escribió:conde estas con lotes y si estas en cuales estas y que prima pagaste quiero saber si no soy el unico bol*** que pao caro
cocodrilo_12 escribió:muy claro conde querido. dejenla ser.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejoalejo, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, Cofla, elcipayo16, ElNegro, Ezex, Fabian66, gastons, Gon, Google [Bot], Google Adsense [Bot], hernan1974, jose enrique, Kamei, Majestic-12 [Bot], Matraca, napolitano, nl, Pizza_birra_bolsa, sancho18, Semrush [Bot], TELEMACO, Traigo, trantor y 946 invitados