COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Por q sabri n muestra la cara en el tuiti je
2pac1989 escribió:malditos feriados sabri creo que deberias subir una foto entangada asi la cometa se estimula y se manda un super up
bueno, pará, qué te pensás que soy Karina Jelinek.
Lo dejo a tu criterio

malditos feriados sabri creo que deberias subir una foto entangada asi la cometa se estimula y se manda un super up 

2pac1989 escribió:![]()
hasta cuando no hay bolsa
hasta el miércoles

Vengo siguiendo el foro, de lo ùnico que hablan es de tu escote

sabrina escribió:Mal hecho Marce. Se nota que no venís siguiendo el hilo del foro. Hablar mal de la bazofia trae suerte!
Mal hecho Marce. Se nota que no venís siguiendo el hilo del foro. Hablar mal de la bazofia trae suerte! 

Este año espero triplicar en USD con COME, objetivo conservador.
Este será el año de COME y Frances

Este será el año de COME y Frances

Saliste Sabrina Love? Que pena, nos quedamos sin mujeres en el chat, se fué boquita, ahora vos, no lamentes la suba que viene.
sabrina escribió:pero miren cómo cerró ésta bazofia! y yo que estoy con ganas de mudarme al kavanagh, voy a tener que esperar un poco más para semejante tilinguería
pero miren cómo cerró ésta bazofia! y yo que estoy con ganas de mudarme al kavanagh, voy a tener que esperar un poco más para semejante tilinguería 

Joacoisback escribió:Menos mal que la marcaron con 5mil papeles, el nabo que vendió 32mil nominales a 2.16 merece la horca
No estamos en twitter. Sino a éste post lo marcaría como favorito

-
Conde un comentario de la rueda?
FEA VELA DEJÓ HOY....
BUEN FIN DE SEMANA....[/quote]nose soijo. que pozo de aire. deci q uno ya la conoce a esta. cerro 2,20 nose si tan fea la vela..q se yo.[/quote]
Si Fale, tiene razón Soijo. Una lápida bien delineada. La apertura y el cierre exactamente coincidentes. Llego a la zona de resistencia y actuaron las fuerzas del mal.
No largué porque no estoy siguiéndola día a día por laburo, hoy pude seguirla completa...Pero creo que corrige un toquecín y sigue con más empuje.
No creo que sea para asustarse a niveles extremos. El tema con los loteros (me incluyo) es que nos hicieron tanto pomada que a la primera bajada reventamos.
Pero esperaré
BUEN FIN DE SEMANA....[/quote]nose soijo. que pozo de aire. deci q uno ya la conoce a esta. cerro 2,20 nose si tan fea la vela..q se yo.[/quote]
Si Fale, tiene razón Soijo. Una lápida bien delineada. La apertura y el cierre exactamente coincidentes. Llego a la zona de resistencia y actuaron las fuerzas del mal.
No largué porque no estoy siguiéndola día a día por laburo, hoy pude seguirla completa...Pero creo que corrige un toquecín y sigue con más empuje.
No creo que sea para asustarse a niveles extremos. El tema con los loteros (me incluyo) es que nos hicieron tanto pomada que a la primera bajada reventamos.
Pero esperaré

-
Que lindo dia fue hoy, tremenda la cantidad de oportunidades que dio para hacer guita con la timba...

Súmale a que la semana que viene .. Vto de opciones y tres días para tradear .. Tiene que hacer una maradoneana para no caer de 2,20... Y dejar una vela semanal aceptable
Pd. Marcarian no pone un mango más acá, la espera en 2,05
Pd. Marcarian no pone un mango más acá, la espera en 2,05