COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Esta semana las tres letras no pegaron un cierre... 2.18 figura... tan dificil es contratar un programador..?????
y alguien con idea de usabilidad de la pagina, desde que la cambiaron es una verdadera porqueria... hay que estar navegando todo el tiempo para tener algun dato..se desloquea sola todo el tiempo.. hay que cargar el dni cada vez.. no saben que se invento el telefono y las tablets para operar a los que laburamos en la calle.. no hay como ver nada sin hacer malavares...
si no fuera porque no da el tiempo y las ganas ya me hubiera cambiado a la campana que es como el toro antes...
gracias por la catarsis...
saludos cometeros.
y alguien con idea de usabilidad de la pagina, desde que la cambiaron es una verdadera porqueria... hay que estar navegando todo el tiempo para tener algun dato..se desloquea sola todo el tiempo.. hay que cargar el dni cada vez.. no saben que se invento el telefono y las tablets para operar a los que laburamos en la calle.. no hay como ver nada sin hacer malavares...
si no fuera porque no da el tiempo y las ganas ya me hubiera cambiado a la campana que es como el toro antes...
gracias por la catarsis...
saludos cometeros.
[quote="gonzaprendiz"][quote="Joacoisback"]Me estoy empezando a calentar con esos nabos que venden a 2.18 cuando si cargaban 2.20 podian salir igual
La única negativa del panel habiendo hecho un día bárbaro con subas en todos los sectores.
No tiene remedio esta verga
según bolsar cerro 2,20 neutra. la semana próxima 2,30
La única negativa del panel habiendo hecho un día bárbaro con subas en todos los sectores.
según bolsar cerro 2,20 neutra. la semana próxima 2,30
Joacoisback escribió:Ahora 2,16, despesperados los lanzaditos jajajajaja
300k a 2,15 pide
-
Menos mal que la marcaron con 5mil papeles, el nabo que vendió 32mil nominales a 2.16 merece la horca
-
- Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969
Mientras que el volumen sea 2-3-4 MM de nominales vamos bien..
Nada de temer .. el horizonte se mantiene intacto, si estaban impacientes en 1,97/98 porque no quebraba ..entonces hoy tendrían que estar contentos..
La vela semanal va a ser buena
Puede fallar ( pero no creo.. )
Nada de temer .. el horizonte se mantiene intacto, si estaban impacientes en 1,97/98 porque no quebraba ..entonces hoy tendrían que estar contentos..
La vela semanal va a ser buena

Puede fallar ( pero no creo.. )
-
- Contactar:
Guerra de marketas LOL
-
Ahora 2,16, despesperados los lanzaditos jajajajaja
-
Joacoisback escribió:Me estoy empezando a calentar con esos nabos que venden a 2.18 cuando si cargaban 2.20 podian salir igual
-
Uf, vino SM (SuperMarkarian) a dejarla neutrógena.
-
Me estoy empezando a calentar con esos nabos que venden a 2.18 cuando si cargaban 2.20 podian salir igual
El comportamiento del papel es muy prolijo. Puede ser que con la excusa del ejercicio más la cantidad de días que viene subiendo ajuste uno o dos días. Me parece sano, ninguna locura.
Claramente los objetivos son más ambiciosos.
Repito: espero con mis lotecitos mínimo hasta la presentación del balance
Claramente los objetivos son más ambiciosos.
Repito: espero con mis lotecitos mínimo hasta la presentación del balance

litoac escribió:Buenas, espero que a marcarian no le haya pasado algo
ahi lo vi anda haciendo un par de negocios por otras plazas, espero que le alcance el tiempo
El volúmen es fenomenal!!
Si vendieron 3MM en la ultima hora, me parece bien y es sano, esto es claramente UP hay mucho interes

Si vendieron 3MM en la ultima hora, me parece bien y es sano, esto es claramente UP hay mucho interes

litoac escribió:Buenas, espero que a marcarian no le haya pasado algo

-
Increible terminar boludeando por 1 ctvo en ordenes de a 3k despues de un día movido como hoy