GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Hub ya tiene problemas con la AFIP así que que le hace una mancha más al tigre 

Patrick escribió:Ejerces y vendes en el mismo momento.... no tenes q poner un peso y solo pagas una comision.....
Hub escribió: y bueno
hace la cuenta de cuanto es la comisión de 400000 acciones de la 21
el chiste de hacerce el langa y ejercer todo me sale más de 170 lucas
hice los números, no soy nabo
Hace bien las cuentas, si pagas una sola comision te sale incluso mas barato que vender la 21 a 1.95. De la otra manera te puede caer la AFIP por los proximos 7 años y tendras que dar muchas explicaciones y te saldra infinitamente mas caro....
Saludos
Patrick
Yo aviseeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
De todas formas no lo vean como un vuelo al espacio
24,50 pesitos lo alcanza facil facil miercoles o jueves proximo.

De todas formas no lo vean como un vuelo al espacio

24,50 pesitos lo alcanza facil facil miercoles o jueves proximo.

Patrick escribió:A estos precios no tiene sentido vender los lotes febrero bajo la par, es preferible ejercerlos y no pagar ganancias por eso. ademas en muchos brokers se paga solo una comision.
latigocoggi escribió:no creo que haya alguien que pague ganancias sobre opciones......quizas me equivoco
Te equivocas
Patrick escribió:A estos precios no tiene sentido vender los lotes febrero bajo la par, es preferible ejercerlos y no pagar ganancias por eso. ademas en muchos brokers se paga solo una comision.
latigocoggi escribió: no creo que haya alguien que pague ganancias sobre opciones......quizas me equivoco
Las normas impositivas son claras: es un concepto gravado. Claro que podes no hacerlo, pero tenes el riesgo impositivo por 7 años...
Patrick escribió:Ejerces y vendes en el mismo momento.... no tenes q poner un peso y solo pagas una comision.....
y bueno
hace la cuenta de cuanto es la comisión de 400000 acciones de la 21
el chiste de hacerce el langa y ejercer todo me sale más de 170 lucas
hice los números, no soy nabo

]
[quote="Hub"
jaja..
impuesto a las ganancias...
si me prestas 10 palos por ahi llego a ejercer todo
[/quote]
Ejerces y vendes en el mismo momento.... no tenes q poner un peso y solo pagas una comision.....
Patrick escribió:Hub, una consulta. Porq no las ejerces ? si vendes los lotes pagas impuesto a la ganancias. Ejerciendo no...
[quote="Hub"
jaja..

Ejerces y vendes en el mismo momento.... no tenes q poner un peso y solo pagas una comision.....
-
no creo que haya alguien que pague ganancias sobre opciones......quizas me equivoco

zorro escribió:Hay Hub pensé que eras un tipo de plata! Me sorprendes.
vos te crees que voy a tener 10 palos liquidos en esta bolsita?

lleve algo de la 24fe plata o mie***...
Patrick escribió:Hub, una consulta. Porq no las ejerces ? si vendes los lotes pagas impuesto a la ganancias. Ejerciendo no...
jaja..

-
Los muchachos estan cebados en la 22 hay en la tira de compra mas de 1500 lotes en 2 o 3 cnetavso
Hub, una consulta. Porq no las ejerces ? si vendes los lotes pagas impuesto a la ganancias. Ejerciendo no....
Hub escribió:2000 arafue de la 21 ya
otros 750 arafue en la 20 too
-
sabrina escribió:vos no sabés leer el sabricástico

A estos precios no tiene sentido vender los lotes febrero bajo la par, es preferible ejercerlos y no pagar ganancias por eso. ademas en muchos brokers se paga solo una comision.