TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
SOIJO lo dijo, que iba a estar tranquilo....
Muy buena semana igualmente. Buen volumen, a 1 semana de vencimiento de lotes con finde largo de por medio.... muy pero muy bien....
Muy buena semana igualmente. Buen volumen, a 1 semana de vencimiento de lotes con finde largo de por medio.... muy pero muy bien....
Alrosario escribió:Pensé que el cierre iba a ser movidito, pero nada che.
bueh, a esperar el balance ahora...
Ocho palos y medio te parece poca cosa? Esperá a la próxima rueda...

Pensé que el cierre iba a ser movidito, pero nada che.
-
Que lastima no cerrar la semana arriba de 7,07, con suerte cerramos neutra....que lenta que es la tortuga 

Si si Don Vincenzo, tal cual, estamos hablando a algunos años, no me refiero a 2.016 pero fijate que de 2.012 cuando el papel estaba 1.20 paso a $7.00 + dividendos cobrados. Y si a eso le sumas todo el potencial que sigue teniendo, algunos aun hablan que esta empresa tiene que bajar de precio. Donde esta Fangulo que la veia a $2.82 o JR que la veia en $5.00 y en unos meses alguno va a decir que la ve en $7.00 

sig92 escribió:una duda por ahi muy basica, considerando el feriado y que hay hasta el viernes para ejercer opciones; todavia se compran/venden el miercoles/jueves? o las que me queden hoy me las tengo que comer?
hasta el jueves a las 15.30 las podes tener
-
="ferlobo"]
si si, y a lo que voy amigaso, como dice Rafa: Siderar es la nueva Tenaris???? Como decis vos: bien sentadito en los papeles[/quote]
RAFA DICE QUE ES LA NUEVA TENARIS, EN LO QUE HACE AL DESARROLLO ENORME QUE TUVO TENARIS DE 6 PESOS A LO QUE LLEGÓ... A ESE ASPECTO INTERPRETÉ QUE SE REFIERE.... DESTACANDO EL FUTURO ENORME QUE TIENE Y PALPITANDO UN DESARROLLO EN EL PRECIO QUE LO TENDRÁ SIN DUDA. ESPERO LLEGAR A VERLO Y DISFRUTARLO YA QUE NO SE CUANTOS CARTUCHOS ME QUEDAN FERLOBO
, ACÁ EL COMPARATIVO DE RAFA ES DE AQUÍ A UNOS AÑOS, NO AL 2016...
DON VINCENZO escribió:
EL ASUNTO FUÉ EL CAMBIO DE RAZON SOCIAL Y EL CANJE SIMULTÁNEO.... DALMINE SIDERCA POR TENARIS, TENARIS ABRIÓ A 6 PESOS Y HABIA MUCHOS INVERSORES QUE NO QUERÍAN HACER EL CANJE, TENIAN TEMOR QUE LOSS CAGARAN, ESO SIEMPRE EXISTIÓ Y HABÍA MUCHOS INVERSORES QUE CONFIABAN CIEGAMENTE EN LOS ROCCA... PERO NO ERA SIDERAR.![]()
IGUAL VOS NO HABÍAS NACIDO O ERAS UN BEBÉ EN ESA ÉPOCA QUERIDO FERLOBO.
si si, y a lo que voy amigaso, como dice Rafa: Siderar es la nueva Tenaris???? Como decis vos: bien sentadito en los papeles[/quote]
RAFA DICE QUE ES LA NUEVA TENARIS, EN LO QUE HACE AL DESARROLLO ENORME QUE TUVO TENARIS DE 6 PESOS A LO QUE LLEGÓ... A ESE ASPECTO INTERPRETÉ QUE SE REFIERE.... DESTACANDO EL FUTURO ENORME QUE TIENE Y PALPITANDO UN DESARROLLO EN EL PRECIO QUE LO TENDRÁ SIN DUDA. ESPERO LLEGAR A VERLO Y DISFRUTARLO YA QUE NO SE CUANTOS CARTUCHOS ME QUEDAN FERLOBO

una duda por ahi muy basica, considerando el feriado y que hay hasta el viernes para ejercer opciones; todavia se compran/venden el miercoles/jueves? o las que me queden hoy me las tengo que comer?
ah y otra cosa, para los que le gusta la historia: Vean y analicen la epoca anterior a Frondizi y existen similitudes con la actual realidad? Que paso con las reservas, con la industria, con los sindicatos, etc... En fin, cuando se arma una posicion mirando a 5 años hay que analizar este tipo de contextos y ver donde poner los billetitos para no ganar biyuya
ferlobo escribió:Si Seryey, solo que a partir de 2.007 tenes 2 tipos de tasas... Segun INDEC: 341% y segun consultoras: 887%. TC Oficial: 758%, Blue: 1275%, GGal: 4017%, Siderar: 11.281%.
Info al 31/12
Gracias maestro
DON VINCENZO escribió:
EL ASUNTO FUÉ EL CAMBIO DE RAZON SOCIAL Y EL CANJE SIMULTÁNEO.... DALMINE SIDERCA POR TENARIS, TENARIS ABRIÓ A 6 PESOS Y HABIA MUCHOS INVERSORES QUE NO QUERÍAN HACER EL CANJE, TENIAN TEMOR QUE LOSS CAGARAN, ESO SIEMPRE EXISTIÓ Y HABÍA MUCHOS INVERSORES QUE CONFIABAN CIEGAMENTE EN LOS ROCCA... PERO NO ERA SIDERAR.![]()
si si, y a lo que voy amigaso, como dice Rafa: Siderar es la nueva Tenaris???? Como decis vos: bien sentadito en los papeles
Si Seryey, solo que a partir de 2.007 tenes 2 tipos de tasas... Segun INDEC: 341% y segun consultoras: 887%. TC Oficial: 758%, Blue: 1275%, GGal: 4017%, Siderar: 11.281%.
Info al 31/12
Info al 31/12
-
ferlobo escribió:Don Vincenzo, yo sabia que vos tambien estabas pero no recordaba desde cuando y por eso no lo puse. No me olvido mas de la anecdota que contas cuando paso de Dalmine Siderca a Siderar y Somisa a Siderar... o estoy confundido?
EL ASUNTO FUÉ EL CAMBIO DE RAZON SOCIAL Y EL CANJE SIMULTÁNEO.... DALMINE SIDERCA POR TENARIS, TENARIS ABRIÓ A 6 PESOS Y HABIA MUCHOS INVERSORES QUE NO QUERÍAN HACER EL CANJE, TENIAN TEMOR QUE LOSS CAGARAN, ESO SIEMPRE EXISTIÓ Y HABÍA MUCHOS INVERSORES QUE CONFIABAN CIEGAMENTE EN LOS ROCCA... PERO NO ERA SIDERAR.

Don Vincenzo, yo sabia que vos tambien estabas pero no recordaba desde cuando y por eso no lo puse. No me olvido mas de la anecdota que contas cuando paso de Dalmine Siderca a Siderar y Somisa a Siderar... o estoy confundido?
ferlobo escribió:10%???? Venimos desde hace 15 dias en 5.85 cuando algunos decian que se iba a 5.00. Si no toman nota de la info que se pone aca....
A 7.70 me da 30% en 45 dias. Fantastico!!! Igual, odio a los largoplacistas: 11.000% en 13 años
fer...para comprar, tenés la inflación acumulada esos 13 años?