Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Emisión del BCRA p/asistir al TesoroNac se multiplico x 3 respecto de 2014 @luissecco @juanpdesantis
se actua bajo la idea que no importa lo que se haga nada pasará ..
se actua bajo la idea que no importa lo que se haga nada pasará ..
alfil escribió:Para el Indec, la inflación de enero fue del 1,1 por ciento.....................un bono cer con la tir actual de 9 dara un cer anual de 15, una rentabilidad de 24%...
adios CER !!
rivas144 escribió:
Anualizando 1.1% da 14 de CER, no 15. De todos modos no se debe anualizar. Y estas viendo la foto, en Octubre cambia el Gobierno.
me temo estimado rivas que el cambio no tiene porque responder a nuestras expectativas..pueden heredar la mentira..
dongps escribió:es la ilusion del profesionalismo Billy,
por favor no vires la nave hacia el camino de los nabolardis que no hay vuelta atras...entrate al foro del otro barrio que un fotista de lujo como febo las sube diariamente
forista....fotista es ud que le gusta copypastear fotos

es la ilusion del profesionalismo Billy,
por favor no vires la nave hacia el camino de los nabolardis que no hay vuelta atras...entrate al foro del otro barrio que un fotista de lujo como febo las sube diariamente
alfil escribió:Para el Indec, la inflación de enero fue del 1,1 por ciento.....................un bono cer con la tir actual de 9 dara un cer anual de 15, una rentabilidad de 24%...
adios CER !!
un palzo fijo
adios CER !!
Anualizando 1.1% da 14 de CER, no 15. De todos modos no se debe anualizar. Y estas viendo la foto, en Octubre cambia el Gobierno.
Para el Indec, la inflación de enero fue del 1,1 por ciento.....................un bono cer con la tir actual de 9 dara un cer anual de 15, una rentabilidad de 24%...
adios CER !!
adios CER !!
Disculpen mi ignorancia:
http://www.ieco.clarin.com/economia/Sci ... 69864.html
No deberia afectar el "normal desarrollo" de los BDED, no es asi ? ? O me equivoco ?
http://www.ieco.clarin.com/economia/Sci ... 69864.html
No deberia afectar el "normal desarrollo" de los BDED, no es asi ? ? O me equivoco ?

ES CUALQUIERA ESA CURVA, USA EL TCO...BILLY PRIMERO APRENDE Y DESPUES RECOMENDÁ INVERSIONES Y ARMA BLOG...
ASI ESTAMOS...

ASI ESTAMOS...
yatasto escribió:Rivas, activos de rta variable que te atrae ?
Te digo en lo que estoy: Aluar, Siderar, Molinos y un poco en Consultatio.
Billy Ray Valentine escribió:Para los que nunca vieron una curva de rendimientos.
Abajo el Mod. Duration, a la izquierda las Tir.
Por arriba de la curva, bonos desarbitrados, baratos. Por debajo los caros.
SLds
No, no.. las TIRes al oficial son un disparate! Te debe dar rendimiento negativo en los cortos!

Por favor, no tomes decisiones de inversión siguiendo esa curva!
Billy Ray Valentine escribió:Es Pnet. No me deja cambiar el TC
Hacela directamente en USD (Especie D para que sea local, EXT para que sea OTC).
Rivas, activos de rta variable que te atrae ?
Billy Ray Valentine escribió:Para los que nunca vieron una curva de rendimientos.
Abajo el Mod. Duration, a la izquierda las Tir.
Por arriba de la curva, bonos desarbitrados, baratos. Por debajo los caros.
SLds
Ojo Billy, estas haciendo la curva al TC oficial.