Joacoisback escribió:yo creo que no puede con esas 150mil nominales y nos vamos a 0.9
Joacoisback escribió:despues les enseño
jajajaj, no te agrandes que hace un rato querías lanzar chanta!!!
vamos que esta mie*** se va al tacho

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Joacoisback escribió:yo creo que no puede con esas 150mil nominales y nos vamos a 0.9
Joacoisback escribió:despues les enseño
Francotirador escribió:las 162.000 a 2,24 se las llevaron o las sacaron?
sabrina escribió:Hola Máximo!
El miércoles gané la recopa sudamericana y no me felicitaste!
Jony16 escribió:Como diaría el Diego.
Come es mejor que un buen polvo..
Francotirador escribió:las 162.000 a 2,24 se las llevaron o las sacaron?
sabrina escribió:Hola Máximo!
El miércoles gané la recopa sudamericana y no me felicitaste!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Bing [Bot], cabeza70, cai.hernan10, CAIPIRA HARLEY, canalla2035, davinci, debenede, DiegoYSalir, el indio, el_Luqui, elcipayo16, escolazo21, falute, ferlandi, Funebrero, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Guardameta, jose enrique, Kamei, magnus, martin789, Mustayan, oscar04, paisano, Peitrick, Pirujo, pollomoney, redtoro, RICHI7777777, Rodion, rolo de devoto, Semrush [Bot], SIM0N1, tanguera, Tecnicalpro, Traigo, WARREN CROTENG y 3478 invitados