COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Perdón, arriba a la derecha
-
2pac1989 escribió: colega al de derecho se al pe** no voy ala facultad cuando imputan a alguien es solo una mera sospecha no estan diciendo es culpable metando en cana nada que ver si llega ajuicio oral y dicen condena ahi recin si digan esta hasta las manos aparte como es una sospecha el que acuso tiene que aportar pruebas para sostener su imputacion pero no boludeces como la denuncia del fiscal hablamos de prueba suficiente dicho esto es pura sanata de clarin y de su gente que tiene en el poder judicial el ataque que le mete clarin cada 2 minutos saca noticias agresivisimas y condenando directamente al gobierno quiere un condena pero de la gente quieren si o si ganar las elecciones y van hacer lo que sea necesario de a qui a las elecciones van a pasar muchas cosas .

gonzaprendiz escribió:Conde, ¿donde estás viendo esa info?.
Antes salían en el informe diario de IAMC pero hace unos meses que el informe sale en una versión corta y no publica las posiciones abiertas de cada especie
Bolsar, en la pestaña opciones arriba a la izquierda, posiciones lanzadoras
-
El Conde escribió:COMC2.10FE Cubiertas 633.900 Opuesta 719.900 Cruzada 20.000 Descubierta 263.200
Conde, ¿donde estás viendo esa info?.
Antes salían en el informe diario de IAMC pero hace unos meses que el informe sale en una versión corta y no publica las posiciones abiertas de cada especie
Tornado882 escribió:IMPUTAN A CRISTI, nos vemos en los 15.000 ptos
colega al de derecho se al pe** no voy ala facultad cuando imputan a alguien es solo una mera sospecha no estan diciendo es culpable metando en cana nada que ver si llega ajuicio oral y dicen condena ahi recin si digan esta hasta las manos aparte como es una sospecha el que acuso tiene que aportar pruebas para sostener su imputacion pero no boludeces como la denuncia del fiscal hablamos de prueba suficiente dicho esto es pura sanata de clarin y de su gente que tiene en el poder judicial el ataque que le mete clarin cada 2 minutos saca noticias agresivisimas y condenando directamente al gobierno quiere un condena pero de la gente quieren si o si ganar las elecciones y van hacer lo que sea necesario de a qui a las elecciones van a pasar muchas cosas .
-
2pac1989 escribió:estoy muy sensible cualquier cosa contra la cometa salto como leche hervida
Si pero utopista, no estaba rava y el ya escribia je eso tenes q ver tamb. Hay muchos nuevos me incluyo.
-
Tornado882 escribió:IMPUTAN A CRISTI, nos vemos en los 15.000 ptos
Por ahora ni se mosquió

estoy muy sensible cualquier cosa contra la cometa salto como leche hervida 

-
IMPUTAN A CRISTI, nos vemos en los 15.000 ptos
Joacoisback escribió:Y si van a salvar la 2.10 ? yo voy a meses.. si baja a 2.10 no me mueve un pelo
COMC2.10FE Cubiertas 633.900 Opuesta 719.900 Cruzada 20.000 Descubierta 263.200
No existe esa base Joaco, así está la posición ahora, o van por la 2FE o no van por ninguna, y me parece que por la 2 quedaron un poquito lejos

-
Eso le iba a poner Entienda la ironia pac.
2pac1989 escribió: otro que pone techos sin haber llegado esto es mercado todo puede pasar
Es un PAPUcàstico. El Foro tambien tiene sus leyendas.
utopista escribió:2,40 techo de ALIACION DE TITANIO Y UNOBTANIUM![]()
![]()
![]()
otro que pone techos sin haber llegado esto es mercado todo puede pasar
Joacoisback escribió:la hiper bajan, volvemos a 2 pesos para el ejercicio
me parece que hay ms de uno que quiere ver a la cometa abajo pa poder entrarle jaja papu y unos cuantos mas paguen peaje o jodanse

-
Y si van a salvar la 2.10 ? yo voy a meses.. si baja a 2.10 no me mueve un pelo