Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
zorro escribió:Muy bien Soijo así me gusta.
zorro escribió:Soijo esta cierra en 7,10 a ultima hora empiezan a garpar. Viene pasando todos los dias
ENTRERRIANO escribió:EL BALANCE DEBERIA SER BUENO... DE VENIR MASO LA CACHETADA SE GARPA CON DIVIDENDOS
Roberto escribió:
Amigazo..no se sabe como cierra hoy..para mí arriba de 7, lo que yo apunto es que en días como hoy ( que sacuden para plancharla )..es un día hermoso para llevar volumen en nominales sin que se dispare..se entiende??..obvio estoy pensando en largo para armar una posición interesante..en verdad el día a día me importa poco, pero me entretiene...ojo entiendo que en la plaza de lotes no sucede lo mismo..como el caso del timbero SOIJO.
ferlobo escribió:otro mas ahora... Uno me hace dudar, pero dos? Me vuelven loco!!!!
Roberto escribió:Que día hermoso para el que quiere armar una posición interesante..a mi me llevo más de 2 años ( no tengo bolsillo de payaso )..pero días como hoy son fantásticos....para salir un poco del corto vio..
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], delbarrio, Google [Bot], Google Adsense [Bot], jose enrique, Kamei, Morlaco, Semrush [Bot] y 959 invitados