2pac1989 escribió:papu decime que se siente tener a la cometa de mama te juro que aunque pasen los anios nunca lo vamos a olvidar y la cometa se volo y papu desaparecio jajja
papu esta re comprado
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
2pac1989 escribió:papu decime que se siente tener a la cometa de mama te juro que aunque pasen los anios nunca lo vamos a olvidar y la cometa se volo y papu desaparecio jajja
Joacoisback escribió:Yo quiero lanzar, tienen para ejercerme hasta el jueves. es muy arriesgado?
El Conde escribió:Lindo volumen el mervalete 90 palos en 3 horas es excelente
El Conde escribió:De todas las bases abiertas Febrero y Abril, solamente el 9% está en descubierto, le tienen miedo a la cometa
sabrina escribió:qué tentación lanzar pero me ato las manos
gonzaprendiz escribió:Sabri, las VI estan bajas para lanzar. Me parece que no es el momento
Joacoisback escribió:de aca a feb sabri? en que base?
sabrina escribió:qué tentación lanzar pero me ato las manos
Usuarios navegando por este Foro: 09ezemarq, abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alfredo.E2020, Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], Bochaterow, cabeza70, cad845, cai.hernan10, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, CarlosLP, charlyk88, Citizen, Cohiue, davinci, El AGUILA, el indio, EL REY, falute, ferlandi, gago, Gon, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Gua1807, guilmi, j5orge, Kamei, lalot, ljoeo, luis, magnus, Majestic-12 [Bot], Mustayan, notescribo, oscar04, paisano, Peitrick, PiraniaPersonal, Pirujo, Ralph Nelson, res, Richardkrhue, sebara, Semrush [Bot], Stalker, wal772, zippo y 1099 invitados