SOIJO escribió:Vamos al tema IMPORTANTE !! cierra abajo o arriba de $7 ??
Abajo
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jmario escribió:Esta me hace acordar cuando era joven, para llegar a donde queria con una mina tenia que invitarla a comer, hablarle, algun trago y con suerte se daba esa noche,,,,,esta esta igual para llegar a 7,10
ELQUILMEÑO escribió:Rober, me parece que lo que le esta faltando a esta y a todas es platita, estamos con un merval x $2, la guita no aparece, vos sabes a donde esta?
Roberto escribió:Ojalá fer..están dando pelea eh..la mercan abajo con pocos papelitos al tener las puntas abiertas en 7,03 y 7,06..que ganas de joder...no la quieren dejar volar......se les va?
Roberto escribió:Ojalá fer..están dando pelea eh..la mercan abajo con pocos papelitos al tener las puntas abiertas en 7,03 y 7,06..que ganas de joder...no la quieren dejar volar......se les va?
Roberto escribió: Como decía hoy temprano..si pasamos los 7,05...está la pelea ahí ahora..mucho volumen..se lo llevaron puesto y la pelea en 7,06
Roberto escribió:Me sigo preguntando...cuanta nafta les queda??..me parece que si pasamos los 7,05![]()
..pusieron una parecita ahí
Diego1.8T escribió:paso lo mismo con fran ? que de +5% la otra vez se fue a un -10% ? y volvio a normalidad ?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Fignolio, gastons, Google [Bot], Google Adsense [Bot], PAC, sebara, Semrush [Bot], torino 380w y 1038 invitados