marcelos escribió:Que mal acostumbrado que estoy, sube un 2% y me parece una &#*#! la suba.
tranquilo marce esto es francés, no confundir con EDE o Come

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
marcelos escribió:Que mal acostumbrado que estoy, sube un 2% y me parece una &#*#! la suba.
El Conde escribió:70 mangos!! tengo compradas a principios del año pasado a $ 20.- que bárbaro!!
deportado escribió:el adr del frances demoledor
el mkd esta reaccionando antes de lo por mi previsto
los primeros en tomar nota los bancos, franchute a la cabeza![]()
![]()
agradecido!!!!!!
jabalina escribió:Si a alguien le interesa me van a dar un BmW 531 I en parte de pago por una venta de zapatos y pantuflas que realizamos con mi hijo.
Es modelo 2013 y se entrega despues de hacerle el service de los 40.000 Km ,todos los papeles en regla y con las 4 cubiertas nuevas.
A los entendidos en la materia les pregunto es factible venderlo en 60.000 dolares?.
Yo de autos no entiendo un pomo.
Saludos y gracias por las respuestas.
docc escribió:Por donde andará jabalina, que hace rato que no postea ??.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], charlyk88, chewbaca, Chumbi, Dantef2, dawkings, el indio, elcipayo16, ElNegro, excluido, Ezex, Google [Bot], heide, Inversor Pincharrata, ironhide, Luq, Majestic-12 [Bot], Mustayan, nucleo duro, RICHI7777777, rolo de devoto, Semrush [Bot] y 402 invitados