aleelputero(deputs) escribió:che. durante la rueda es el condenado balance?.
No, luego del cierre..
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
aleelputero(deputs) escribió:che. durante la rueda es el condenado balance?.
Cordobes98 escribió:Esto termina 7, 20 hoySe les van a acabar los papeles para pisarla....
el profe escribió:Igual hasta ahora muchos papeles no entregaron! el volumen es poco! estaran gastando cartuchos para la ultima media hora?
Roberto escribió:![]()
Cordobes98 escribió:Esto termina 7, 20 hoySe les van a acabar los papeles para pisarla....
Roberto escribió:Si fer, yo decía cuanto combustible les queda para pisarla, a eso hacía referencia..les queda resto para mantenerla así hasta el ejercicio??..me parece que sacrificaron muchos papeles..no se, vos que opinas??.por mi lado intuyo que van a llevar papeles por el lado del ejercicio, es decir se va a ejercer más de la cuenta.
Al_pacino escribió:no fer pero la idea que tengo es ejercer esa parte y hacerle un lanzamiento a abril a esas accciones a base alta que opinas??? o me conviene liquidar los lotes?? los compre a 0.18
DON VINCENZO escribió:RETRATO DE LA ABUELA TE SALVÓ DE SACAR LA GUITA AHORA..., ESA GUITA LA PASÁS A TASA Y TE GANAS UNOS PESITOS PARA PAGAR EL VINO QUE VA A ELEGIR RAFA Y VOS SABÉS QUE NO LO ARREGLÁS CON ZONCERAS..., LA CONTRA ES QUE EL QUE TE GANÓ EL ALMUERZO SIGUE TOMANDO BAREX 4 Y ESTÁ BIEN LIMPITO INTESTINALMENTE Y VIENE JUNTANDO APETITO, TE IMAGINÁS??![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, come60, dewis2024, el indio, elcipayo16, ElCorredorX, Ezex, Fulca, GARRALAUCHA1000, gastons, Gon, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Guardameta, Hayfuturo, heide, jorgecal71, mirando, Morlaco, Mustayan, paisano, Pirujo, Semrush [Bot], tanguera, Traigo y 974 invitados