TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
Creo que hoy más que nunca va a ser muy movida la última hora,
ahí se va a ver qué hacen
ahí se va a ver qué hacen
Cordobes98 escribió:Esto termina 7, 20 hoySe les van a acabar los papeles para pisarla....
el profe escribió:Igual hasta ahora muchos papeles no entregaron! el volumen es poco! estaran gastando cartuchos para la ultima media hora?
Guardando, perdon!!
Roberto escribió:![]()
me parece que esta te va a salir caro!!! Vas a tener que sacrificar algunas SIDERAR o FB del bepi...
Cordobes98 escribió:Esto termina 7, 20 hoySe les van a acabar los papeles para pisarla....
Igual hasta ahora muchos papeles no entregaron! el volumen es poco! estaran gastando cartuchos para la ultima media hora?

Roberto escribió:Si fer, yo decía cuanto combustible les queda para pisarla, a eso hacía referencia..les queda resto para mantenerla así hasta el ejercicio??..me parece que sacrificaron muchos papeles..no se, vos que opinas??.por mi lado intuyo que van a llevar papeles por el lado del ejercicio, es decir se va a ejercer más de la cuenta.
si si Robert, yo tambien hacia referencia a lo mismo porque cuanto mas vayan liquidando mas lotes estaran comprando para despues volver a recuperar los papelitos y ahi se va a hacer una puerta 12
-
Esto termina 7, 20 hoy
Se les van a acabar los papeles para pisarla....

Al_pacino escribió:no fer pero la idea que tengo es ejercer esa parte y hacerle un lanzamiento a abril a esas accciones a base alta que opinas??? o me conviene liquidar los lotes?? los compre a 0.18
si es para quedartelos podes hacerlo hoy si queres... pero tenes tiempo hasta el jueves a las 15.30. Tene en cuenta que si los ejerces y queres lanzar necesitas esperar 2 dias desde el dia que ejerces
Cuando presenta el balance?
era hoy no?
era hoy no?
DON VINCENZO escribió:RETRATO DE LA ABUELA TE SALVÓ DE SACAR LA GUITA AHORA..., ESA GUITA LA PASÁS A TASA Y TE GANAS UNOS PESITOS PARA PAGAR EL VINO QUE VA A ELEGIR RAFA Y VOS SABÉS QUE NO LO ARREGLÁS CON ZONCERAS..., LA CONTRA ES QUE EL QUE TE GANÓ EL ALMUERZO SIGUE TOMANDO BAREX 4 Y ESTÁ BIEN LIMPITO INTESTINALMENTE Y VIENE JUNTANDO APETITO, TE IMAGINÁS??![]()
Seguiremos haciendo tasa VICENTE..

Si fer, yo decía cuanto combustible les queda para pisarla, a eso hacía referencia..les queda resto para mantenerla así hasta el ejercicio??..me parece que sacrificaron muchos papeles..no se, vos que opinas??.por mi lado intuyo que van a llevar papeles por el lado del ejercicio, es decir se va a ejercer más de la cuenta.
-
="Roberto"]
La culpa es de retrato de la abuela que puso fecha el Día de los enamorados con fin de semana largo ..:[/quote]
RETRATO DE LA ABUELA TE SALVÓ DE SACAR LA GUITA AHORA..., ESA GUITA LA PASÁS A TASA Y TE GANAS UNOS PESITOS PARA PAGAR EL VINO QUE VA A ELEGIR RAFA Y VOS SABÉS QUE NO LO ARREGLÁS CON ZONCERAS..., LA CONTRA ES QUE EL QUE TE GANÓ EL ALMUERZO SIGUE TOMANDO BAREX 4 Y ESTÁ BIEN LIMPITO INTESTINALMENTE Y VIENE JUNTANDO APETITO, TE IMAGINÁS??

ferlobo escribió:Aunque esta lindo para hacer unos tiritos en estos 3 dias. Tengo un amigo, que compro la base 5.12 dic cerca de 0.10$ y la vendio a $0.30 en 2 dias. Lo conoces????? A ver si le pagas el almuerzo

RETRATO DE LA ABUELA TE SALVÓ DE SACAR LA GUITA AHORA..., ESA GUITA LA PASÁS A TASA Y TE GANAS UNOS PESITOS PARA PAGAR EL VINO QUE VA A ELEGIR RAFA Y VOS SABÉS QUE NO LO ARREGLÁS CON ZONCERAS..., LA CONTRA ES QUE EL QUE TE GANÓ EL ALMUERZO SIGUE TOMANDO BAREX 4 Y ESTÁ BIEN LIMPITO INTESTINALMENTE Y VIENE JUNTANDO APETITO, TE IMAGINÁS??

Roberto escribió:Lo que hay que ver es cuanta nafta les queda para pisarla
Tenes que tener mucha espalda... y asi y todo no estoy seguro si no sirve mas recomprar pagando multa...
no fer pero la idea que tengo es ejercer esa parte y hacerle un lanzamiento a abril a esas accciones a base alta que opinas??? o me conviene liquidar los lotes?? los compre a 0.18
Al_pacino escribió:ferbolo una pregunta espero hasta el miercoles para ejercer la 6.37??? necesito opinionessssssss
en realidad podes ejercer hasta el jueves en segundo turno y que te pongan los papeles el viernes. Pero... si vos no queres quedarte con los papeles tenes que ver en que numero te cierra para venderlos (no te conviene ejercer por tema de comisiones)