TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
Me pa que si no levanta en la última hora es porque ya descontó el ingreso del balance al pasar de los 5.70/80 a los 7 mangos actuales. Si se estabiliza dentro de ese valor para salir más adelante no está mal.
Creo que hoy más que nunca va a ser muy movida la última hora,
ahí se va a ver qué hacen
ahí se va a ver qué hacen
Cordobes98 escribió:Esto termina 7, 20 hoySe les van a acabar los papeles para pisarla....
el profe escribió:Igual hasta ahora muchos papeles no entregaron! el volumen es poco! estaran gastando cartuchos para la ultima media hora?
Guardando, perdon!!
Roberto escribió:![]()
me parece que esta te va a salir caro!!! Vas a tener que sacrificar algunas SIDERAR o FB del bepi...
Cordobes98 escribió:Esto termina 7, 20 hoySe les van a acabar los papeles para pisarla....
Igual hasta ahora muchos papeles no entregaron! el volumen es poco! estaran gastando cartuchos para la ultima media hora?

Roberto escribió:Si fer, yo decía cuanto combustible les queda para pisarla, a eso hacía referencia..les queda resto para mantenerla así hasta el ejercicio??..me parece que sacrificaron muchos papeles..no se, vos que opinas??.por mi lado intuyo que van a llevar papeles por el lado del ejercicio, es decir se va a ejercer más de la cuenta.
si si Robert, yo tambien hacia referencia a lo mismo porque cuanto mas vayan liquidando mas lotes estaran comprando para despues volver a recuperar los papelitos y ahi se va a hacer una puerta 12
-
Esto termina 7, 20 hoy
Se les van a acabar los papeles para pisarla....

Al_pacino escribió:no fer pero la idea que tengo es ejercer esa parte y hacerle un lanzamiento a abril a esas accciones a base alta que opinas??? o me conviene liquidar los lotes?? los compre a 0.18
si es para quedartelos podes hacerlo hoy si queres... pero tenes tiempo hasta el jueves a las 15.30. Tene en cuenta que si los ejerces y queres lanzar necesitas esperar 2 dias desde el dia que ejerces
Cuando presenta el balance?
era hoy no?
era hoy no?
DON VINCENZO escribió:RETRATO DE LA ABUELA TE SALVÓ DE SACAR LA GUITA AHORA..., ESA GUITA LA PASÁS A TASA Y TE GANAS UNOS PESITOS PARA PAGAR EL VINO QUE VA A ELEGIR RAFA Y VOS SABÉS QUE NO LO ARREGLÁS CON ZONCERAS..., LA CONTRA ES QUE EL QUE TE GANÓ EL ALMUERZO SIGUE TOMANDO BAREX 4 Y ESTÁ BIEN LIMPITO INTESTINALMENTE Y VIENE JUNTANDO APETITO, TE IMAGINÁS??![]()
Seguiremos haciendo tasa VICENTE..

Si fer, yo decía cuanto combustible les queda para pisarla, a eso hacía referencia..les queda resto para mantenerla así hasta el ejercicio??..me parece que sacrificaron muchos papeles..no se, vos que opinas??.por mi lado intuyo que van a llevar papeles por el lado del ejercicio, es decir se va a ejercer más de la cuenta.
-
="Roberto"]
La culpa es de retrato de la abuela que puso fecha el Día de los enamorados con fin de semana largo ..:[/quote]
RETRATO DE LA ABUELA TE SALVÓ DE SACAR LA GUITA AHORA..., ESA GUITA LA PASÁS A TASA Y TE GANAS UNOS PESITOS PARA PAGAR EL VINO QUE VA A ELEGIR RAFA Y VOS SABÉS QUE NO LO ARREGLÁS CON ZONCERAS..., LA CONTRA ES QUE EL QUE TE GANÓ EL ALMUERZO SIGUE TOMANDO BAREX 4 Y ESTÁ BIEN LIMPITO INTESTINALMENTE Y VIENE JUNTANDO APETITO, TE IMAGINÁS??

ferlobo escribió:Aunque esta lindo para hacer unos tiritos en estos 3 dias. Tengo un amigo, que compro la base 5.12 dic cerca de 0.10$ y la vendio a $0.30 en 2 dias. Lo conoces????? A ver si le pagas el almuerzo

RETRATO DE LA ABUELA TE SALVÓ DE SACAR LA GUITA AHORA..., ESA GUITA LA PASÁS A TASA Y TE GANAS UNOS PESITOS PARA PAGAR EL VINO QUE VA A ELEGIR RAFA Y VOS SABÉS QUE NO LO ARREGLÁS CON ZONCERAS..., LA CONTRA ES QUE EL QUE TE GANÓ EL ALMUERZO SIGUE TOMANDO BAREX 4 Y ESTÁ BIEN LIMPITO INTESTINALMENTE Y VIENE JUNTANDO APETITO, TE IMAGINÁS??

Roberto escribió:Lo que hay que ver es cuanta nafta les queda para pisarla
Tenes que tener mucha espalda... y asi y todo no estoy seguro si no sirve mas recomprar pagando multa...
no fer pero la idea que tengo es ejercer esa parte y hacerle un lanzamiento a abril a esas accciones a base alta que opinas??? o me conviene liquidar los lotes?? los compre a 0.18