Actualidad y política
Re: Actualidad y política
sureño hace largos días que te noto tirandole mie*** a los politicos vos que propones volver a los milicos? en la democracia por suerte todos pódemos elegir y ellos deberán esforzarse por ser mejores y ser elegidos...
Galaico escribió:En Brown se resquebraja el massismo: más funcionarios se alejan del Frente Renovador
Primero fue la salida de Mariano San Pedro y ahora dejaron sus cargos Germán Bonnemezón, subsecretario de Deportes y Turismo Social y Enrique Baraja, coordinador Municipal de Burzaco. Otro pase es el del concejal Jorge Carvajal. “El problema es la gestión”, dicen.
http://elargentinozonasur.infonews.com/ ... ovador.php
Son políticos. Priemro con Carlo, ayer con Nestor, después con MAssa, pasado con ¿? Políticos. Más de lo mismo.
Asi que fallo a favor el juez britanico? Inglazuela!!! 

En Brown se resquebraja el massismo: más funcionarios se alejan del Frente Renovador
Primero fue la salida de Mariano San Pedro y ahora dejaron sus cargos Germán Bonnemezón, subsecretario de Deportes y Turismo Social y Enrique Baraja, coordinador Municipal de Burzaco. Otro pase es el del concejal Jorge Carvajal. “El problema es la gestión”, dicen.
Un desafío a los opositores que se preocupan de que el gobierno no le da espacio a los indígenas, y se mueren de desnutrición.. nombrar en menos de 15 segundos, sin buscar en google, a un representante de las comunidades indígenas.
Félix Díaz no cuenta.
Eso, que se publiquen!! (no se de donde las van a sacar porque las escuchas no son a CFK, pero si las tienen, aplausos..
)
Félix Díaz no cuenta.
JAQUE MATE escribió:que se publiquen las 700 horas de escuchas de la Presidenta todos a la marcha 18 F..
Eso, que se publiquen!! (no se de donde las van a sacar porque las escuchas no son a CFK, pero si las tienen, aplausos..

Yo por la memoria de NISMAN justamente NO VOY !!!!!
-
Por la memoria de Nisman y para que se publiquen las 700 horas de escuchas de la Presidenta todos a la marcha 18 F..
fabio escribió:no amigo no voy a la marcha , voy a estar vacacionando unos días en el exterior, además a la Pando no la banco para nada, me parece tan repudiable como budu
Pero como? No era que no se podía salir del país por la diktadura??

Pascua escribió:Ahora se tienen que preocupar por el dolar en Venezuela. Otro milagro kirchnerista.
tal cual

Ahora se tienen que preocupar por el dolar en Venezuela. Otro milagro kirchnerista. 

juas apareció otro con nick cambiado ex putarco dado que es transgresor de normas hasta de un foro y quiere dar clase de moral y generar discordia juassssss tarde piaste

no amigo no voy a la marcha , voy a estar vacacionando unos días en el exterior, además a la Pando no la banco para nada, me parece tan repudiable como budu
-
adxrsi escribió:Cuantos de acá van con Pando? Vámos, háganse cargo, yo me hago cargo de que banco a Boudou..
por Galaico el Vie Feb 13, 2015 11:05 am
adxrsi si es culpable yo no lo banco nada a boudu ojito ....
te dejaron en offside, adefesio

fabio escribió: aflojale a la mala maestro, si no tenes para una buena, hace el tratamiento para salir, no se puede andar en la vida así dando lástima
Fabio, ud es Pando o no es Pando? Va con ella a la marcha? Vamos hombre, hágase cargo!! Yo defiendo a mi vice, y uste codo a codo con Pando?

Galaico escribió:y macri esta preso??
presentaron las declaraciones de ganancias los candidatos??
está preso magnetto ? y los demás mafiosos de clarinete ??
exijamos justicia a la JUSTICIA !!!!!
esta presa lilita ?
esta preso la nata
esta preso fontevechia y majul ?