aleelputero(deputs) escribió: Al tener adr allá es donde mandan en eeuu, así y todo fijate que siempre ggal es la que menos sube cuando suben los bancos.
ok..gracias Ale.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
aleelputero(deputs) escribió: Al tener adr allá es donde mandan en eeuu, así y todo fijate que siempre ggal es la que menos sube cuando suben los bancos.
Seryei escribió:="Roberto"] Por que no quieren que les ejerzan muchos papeles
porque no pasa lo mismo con los bancos??
Roberto escribió:Me sigo preguntando...cuanta nafta les queda??..me parece que si pasamos los 7,05![]()
..pusieron una parecita ahí
SOIJO escribió:NO ENTENDIERON EL MENSAJE .."EL ÚNICO AMOR QUE TIENEN USTED ES ERAR"
QUE MEJOR DÍA PARA FESTEJAR!!
Roberto escribió:Por que la calesita gira..es decir, la plata. Hoy le toca a los bancos, después será el turno de las siderúrgicas, los balances son los anticipos
Roberto escribió:![]()
La culpa es de retrato de la abuela que puso fecha el Día de los enamorados con fin de semana largo ..
ferlobo escribió:Aunque esta lindo para hacer unos tiritos en estos 3 dias. Tengo un amigo, que compro la base 5.12 dic cerca de 0.10$ y la vendio a $0.30 en 2 dias. Lo conoces????? A ver si le pagas el almuerzo
Roberto escribió: Por que no quieren que les ejerzan muchos papeles
Roberto escribió:Que dice la banda..HOY BALANCE DESPUÉS DEL CIERRE
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], Bochaterow, Citizen, DiegoYSalir, el indio, ElNegro, Ezex, gago, GARRALAUCHA1000, gastons, Gon, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Hayfuturo, hipotecado, intipachamanta, Kamei, licantropus, MarkoJulius, napolitano, pablodago, PiConsultora, pipioeste22, sancho18, sebara, Semrush [Bot], te voy dando y 1009 invitados