Luis XXXIV escribió:¿A cuanto pondrán el CCL mañana para tratar de atajarla?
A 7,10 de hoy de PBR el CCL al viernes daría 11,75.
atenti http://roccacharts.blogspot.com.ar/
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Luis XXXIV escribió:¿A cuanto pondrán el CCL mañana para tratar de atajarla?
A 7,10 de hoy de PBR el CCL al viernes daría 11,75.
ricota escribió:[quote="valiant"está proxima la salida alcista al parecer,veremos que objetivo se puede ir estimando a medida que transcurra el rebote.
quedará pendiente la confirmacion de si efectivamente este fue el minimo y el fin del bear market de 7 años de pbr.[/quote
No le veo uñas al guitarrero estimado Valiant, la real le falta ir a 3/3.1, el bove en R, eñ SPX en máximos y por iniciar una correccion estimo.
En el transcurso de las proximas emanas veo nuevos minimos en PBR desarrollando una 5ta onda.
ElGranDiego escribió:JC07 a mi me da 43,40, no 46,40; saque mal la cuenta CCL 12,16.-
Gaston89 escribió: Ojo, yo decia la exponencial.. la simple esta ahi en 7.04
Gaston89 escribió:La EMA esta en 7.60 en daily.
Kubrick escribió:La media de 50 esta en 7,04 hoy
JC07 escribió:BUENAS, HAY QUE VER CON QUE ccl LA JUEGAN, es lo único que pueden regular los que estan vendidos,si lo estan? veremos mña hoy puede cerrar 7.25 y mña sigue y sigue...
Gaston89 escribió:La EMA esta en 7.60 en daily.
jesus330 escribió:ADR 14,42
mañana aquí vuela un 10%.
![]()
JC07 escribió:BUENAS, HAY QUE VER CON QUE ccl LA JUEGAN, es lo único que pueden regular los que estan vendidos,si lo estan? veremos mña hoy puede cerrar 7.25 y mña sigue y sigue...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Kamei, res, Semrush [Bot], Tipo Basico y 193 invitados