jesus330 escribió:![]()
que haces Jesus...

No estoy muy conectado, pero ya trajiste a tu hermana?
la habias prometido para el cruce de los 2 mangos...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jesus330 escribió:![]()
Francotirador escribió: "Tornado882" Y "el carnicero" sigue llevando y llevando
Quien es "el carnicero"?
Tornado882 escribió:Y "el carnicero" sigue llevando y llevando
Francotirador escribió:Quien es "el carnicero"?
El Conde escribió:Mir´pa las puntas de venta, siempre para llegar a 100k se juntan 7 u 8, son los del foro
ges4688 escribió:conde, zorro, yo después de los ejercicios de octubre y diciembre me quedo la espina q todo puede pasar y tengo la sensación que el miércoles y jueves se va a venir la toma de ganancias sobretodo x lo operado en la 2.00. Me interesa saber su opinion al respecto.
ges4688 escribió:conde, zorro, yo después de los ejercicios de octubre y diciembre me quedo la espina q todo puede pasar y tengo la sensación que el miércoles y jueves se va a venir la toma de ganancias sobretodo x lo operado en la 2.00. Me interesa saber su opinion al respecto.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Google Adsense [Bot], guilmi, hernan1974, jose enrique, Kamei, MarkoJulius, napolitano, RVELIZ, sancho18, Semrush [Bot] y 632 invitados