TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
Merval en 9.500 y vamos por mas!!!!
Roberto escribió:Me sigo preguntando...cuanta nafta les queda??..me parece que si pasamos los 7,05![]()
..pusieron una parecita ahí
Cuanto mas combustible quede, mas fuerte va a ser la explosion.
Me sigo preguntando...cuanta nafta les queda??..me parece que si pasamos los 7,05
..pusieron una parecita ahí

Parece
que la 7,12 va a dar pelea

SOIJO escribió:NO ENTENDIERON EL MENSAJE .."EL ÚNICO AMOR QUE TIENEN USTED ES ERAR"
QUE MEJOR DÍA PARA FESTEJAR!!

Roberto escribió:Por que la calesita gira..es decir, la plata. Hoy le toca a los bancos, después será el turno de las siderúrgicas, los balances son los anticipos
OK, sigo en el caballito..no me bajo

Roberto escribió:![]()
La culpa es de retrato de la abuela que puso fecha el Día de los enamorados con fin de semana largo ..
NO ENTENDIERON EL MENSAJE .."EL ÚNICO AMOR QUE TIENEN USTED ES ERAR"
QUE MEJOR DÍA PARA FESTEJAR!!
ferlobo escribió:Aunque esta lindo para hacer unos tiritos en estos 3 dias. Tengo un amigo, que compro la base 5.12 dic cerca de 0.10$ y la vendio a $0.30 en 2 dias. Lo conoces????? A ver si le pagas el almuerzo

Por que la calesita gira..es decir, la plata. Hoy le toca a los bancos, después será el turno de las siderúrgicas, los balances son los anticipos
Roberto escribió: Por que no quieren que les ejerzan muchos papeles
porque no pasa lo mismo con los bancos??
Roberto escribió:Que dice la banda..HOY BALANCE DESPUÉS DEL CIERRE
hola amigazo, con ansias y tranqui con la info que tenemos....
Aunque esta lindo para hacer unos tiritos en estos 3 dias. Tengo un amigo, que compro la base 5.12 dic cerca de 0.10$ y la vendio a $0.30 en 2 dias. Lo conoces????? A ver si le pagas el almuerzo
Lo que hay que ver es cuanta nafta les queda para pisarla 

Seryei escribió:porue no iran a pisar otras estos locos.
Por que no quieren que les ejerzan muchos papeles
Lindo volumen..
SOIJO escribió:
Amigo rompe el 7en algún momento del día ???
mmmm, ojala que no.... pero... vos me haces las preguntas que yo te haria a vos....