COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Yo diría que para Abril vayan abriendo la 2.50 

Recordemos la figura técnica de la bandera que la cumplió a rajatabla, por anchura de canal primer objetivo $ 2,38 por extensión del mástil $ 2,80.
Y como siempre digo
DEJENLA SER, que busque su nuevo valor.
Y como siempre digo
DEJENLA SER, que busque su nuevo valor.
mkb escribió:Completamente OT, como ves a ERAR Conde? Bajara nuevamente post balance?
No creo, me parece que se vuela todo el mkt, primero a los 10.000 puntos, buenas news desde Londres, los K cada vez más embarrados, hay que entrar en riesgo argento.
Vengo jodiendo con que empezamos la onda 5 de suba y parecería que es nomás.
El Conde escribió:
Si alguna vez observaste el minuto a minuto de Edenor, fue igual que aca, puntas abiertas, muy poca compra, pero siempre up, vendedores que se agrupan y salen porque no le creen y se pierden toda la suba completa.
No se si es otra empresa desde el fundamento, lo que si, han cambiado los tenedores del papel, es impresionante ver todos los días como cientos de pequeños inversores salen y se incorporan nuevos, aunque para ser sincero, no son más de 3 o 4 los que llevan y llevan.
Hay que seguir al mano fuerte.
Completamente OT, como ves a ERAR Conde? Bajara nuevamente post balance?
en cualquier momento rompe como ayer
Galaico escribió:lo cierto es que vamos a llegar a un palito de volumen en una hora...buena señal !
tranqui piano piano ....
jesus330 escribió:Como le cuesta mantenerse
Si alguna vez observaste el minuto a minuto de Edenor, fue igual que aca, puntas abiertas, muy poca compra, pero siempre up, vendedores que se agrupan y salen porque no le creen y se pierden toda la suba completa.
No se si es otra empresa desde el fundamento, lo que si, han cambiado los tenedores del papel, es impresionante ver todos los días como cientos de pequeños inversores salen y se incorporan nuevos, aunque para ser sincero, no son más de 3 o 4 los que llevan y llevan.
Hay que seguir al mano fuerte.
-
-
para mi no hay interes, fijense el volumen, barrera 2.20 de no pasar volvemos 1.80$ aviso con tiempo 

Qué bazofia de papel!

lo cierto es que vamos a llegar a un palito de volumen en una hora...
buena señal !

si tuviese plata ... tal y tal cosa ... como me gusta tal y tal base ... si estuviese liquido la pongo en 2.30
paren un poco muchachos que esto no se mueve con deseos

paren un poco muchachos que esto no se mueve con deseos

que linda sta la 2 abril me tiento en comprar mas

Pronóstico del tiempo para hoy?
Como está el mercado no baja de 2,35
Como está el mercado no baja de 2,35