CELU Celulosa
Re: CELU Celulosa
ya se limpió toda la posición de celu que tenía come,
ahora parece que se está terminando de limpiar la plaza de todos los manoflojas que tradeaban por dos pesos
ahora parece que se está terminando de limpiar la plaza de todos los manoflojas que tradeaban por dos pesos
bajisima capitalizacion , reforze posicion aca
El volumen es muy bueno, logré posicionarme bastante en esta los últimos días
la están dateando en los pasillos
dale que sale
dale que sale
gustino61 escribió:Hoy almorzè con un ejecutivo de la firma ( esos que no saben un pomo ) y me confirmò que la nueva màquina la ponen en funcionamiento entre el 20 al 25 de Abril.
Si se da en fecha ,,yà despega.veremos.

Sí, el que había puesto la tl de corto en 10,40 creo es Rocca, y a ojo está bien visto ese número.
Pero cuando quiebre los 10 mangos se vuela de verdad
Pero cuando quiebre los 10 mangos se vuela de verdad
-
Proxima parada 10 

Según analisisdemercadosfinancieros está retomando el movimiento alcista, y rompiendo los 8,05 se va a arriba de 20, como sostenemos muchos. Acá el gráfico:
http://analisisdemercadosfinancieros.bl ... ntina.html
http://analisisdemercadosfinancieros.bl ... ntina.html
es efectivamente ajuste por tipo de cambio
acá lo que hay que mirar son las ganancias operativas
que se van a multiplicar ni bien se ponga en marcha la máquina de papel tissue
ya falta poco para que entre a funcionar
y la bolsa es anticipación
suerte
acá lo que hay que mirar son las ganancias operativas
que se van a multiplicar ni bien se ponga en marcha la máquina de papel tissue
ya falta poco para que entre a funcionar
y la bolsa es anticipación
suerte
-
tengo algunas de estas añejas. que no sabia que las tenia.
son 3000 jajaa. me lo datearon este pelpa. pero no tengo un cobrte. ya a esta altura.

Gracias amigo, lo voy a tener en cuenta...
Tengo una importante duda de este papel respecto a las llamadas pérdidas por tipo de cambio: estas se producen realmente?
Es decir la sociedad pierde ese dinero en transacciones comerciales o financieras ,o son producto, como yo supongo, de un ajuste de los activos externos en países (por ejemplo Uruguay) cuya moneda se deprecia frente al peso argentino?
Tengo una importante duda de este papel respecto a las llamadas pérdidas por tipo de cambio: estas se producen realmente?
Es decir la sociedad pierde ese dinero en transacciones comerciales o financieras ,o son producto, como yo supongo, de un ajuste de los activos externos en países (por ejemplo Uruguay) cuya moneda se deprecia frente al peso argentino?
Quiero avisarle al que puso 10k a la venta en 9, por si no sabe, que es precio está abajo del valor libro.

quería decir, y no lo puse, que estuvo varios días operando lindas cantidades EN LA MISMA ZONA de 6,50-6,60 que antes del despegue anterior.