falerito01 escribió:pagab el 21 hace u rato. alguno que esta desensillando que raro.
Se debe estar llendo pues busca otras altenativas y no sabe esperar y en el mientras tanto hay un comprador que esta comprando muy baratoooooooooo
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
falerito01 escribió:pagab el 21 hace u rato. alguno que esta desensillando que raro.
empome escribió:capaz que se esten anticipando al cambio de escenario a despues de octubre
por eso yo seria vendedor de papeles ligados al mercado interno
y comprador de exportadoras
stxdaniel escribió:Mi sistema no me dice quien compra quien vende...... alguno podra contestar... será el 21 el que vendio ..... hoy se negociaron el 1000 % del promedio.......
notario escribió:El año pasado llevaba 225 m. al 2º ; si le aplicas una inflación del 35% llegamos a los 305 m. de ahora aprox.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot], res, Semrush [Bot] y 333 invitados