ferlobo escribió: vender los lotes. Los papeles ni en pe** los vendo
Gracias ferlobo, era lo que pensaba...yo tamoco vendo ni en pe**

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ferlobo escribió: vender los lotes. Los papeles ni en pe** los vendo
Alrosario escribió:estamos igual![]()
mi duda está en salir hoy o esperar el balance y vender el miércoles, lo que pasa es que no me queda margen de maniobra con un solo día
new_zombie escribió:Gente, perdon la intromision, uds estan hablando de liquidar los lotes o vender los papeles porque preveen que despues del balance van a bajar...
new_zombie escribió:Gente, perdon la intromision, uds estan hablando de liquidar los lotes o vender los papeles porque preveen que despues del balance van a bajar...
Alrosario escribió:estamos igual![]()
mi duda está en salir hoy o esperar el balance y vender el miércoles, lo que pasa es que no me queda margen de maniobra con un solo día
Alrosario escribió:Buen día fer, saliste de los lotes?
ferlobo escribió:aprenda y gane dinero en la bolsa. Esta bueno para arrancar ya que contiene muchos conceptos practicos
JMC11 escribió:Está agotado en librerías
ferlobo escribió: aprenda y gane dinero en la bolsa. Esta bueno para arrancar ya que contiene muchos conceptos practicos
ferlobo escribió:despues del cierre de mercado, aprox 17.30-18.00 hs
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BATU, Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot], j3bon, Semrush [Bot], torino 380w, vgvictor y 817 invitados